maestro Frank Sinatra de RAYMOND WEIL

RAYMOND WEIL se enorgullece de unirse a la familia Sinatra en la conmemoración del centenario del nacimiento de Frank Sinatra. Como parte de la celebración del centenario “Sinatra 100”, la marca ha presentado un reloj de edición especial limitada que reinterpreta su clásica colección maestro. El reloj maestro de la edición limitada Frank Sinatra rinde homenaje al legendario artista y a su figura. Con contención, elegancia y precisión, el reloj evoca una sensación de nostalgia de la ilustre carrera del artista.

reloj maestro Frank Sinatra de RAYMOND WEIL

“Es un gran honor haber colaborado con Sinatra Enterprises en la creación de un diseño que celebra esta ocasión tan especial. Frank Sinatra era un personaje carismático que dejó una huella indeleble en los corazones y en las mentes de muchas generaciones. Encarnaba una era, un estilo y una tradición, y se trataba, por encima de todo, de un hombre apasionado de extraordinario talento. Al ser una empresa familiar amante de la música, es muy oportuno que rindamos homenaje a este indiscutible maestro de la música mediante una pieza de edición limitada de nuestra colección maestro”, declara Elie Bernheim, director ejecutivo de RAYMOND WEIL.

“Frank Sinatra entendía la vital importancia del tiempo y cuando trabajaba en su música empleaba lo que llamaba ‘el ritmo del latido del corazón’. Por este motivo, insistía en que su reloj de pulsera contase con una extraordinaria integridad mecánica y una construcción que garantizasen un servicio fiable y preciso durante muchos años”, señala Frank Sinatra, Junior. “Como maestro relojero, RAYMOND WEIL ha mantenido firmemente su nivel de excelencia. Por ello, en la conmemoración del centenario del nacimiento de Frank Sinatra me enorgullezco de ver el nombre de mi padre asociado a este magnífico reloj”.

El reloj incorpora un movimiento mecánico con cuerda automática que se aloja en una caja de 39,5 mm de acero inoxidable y 9 mm de grosor (resistencia al agua 5 ATM o 50 metros). Con reminiscencias de la afamada “Ol’ Blue Eyes”, las agujas, los marcadores de los índices y el contorno de la ventana de fecha presentan un matiz azulado brillante sobre el fondo de una esfera de plata. La parte trasera transparente exhibe la insignia especial del centenario de Sinatra, mientras que la marca de las doce, que resalta al ser el único número romano, simboliza el cumpleaños del artista, el 12 de diciembre. También como referencia a su cumpleaños, solo se pondrán a la venta 1.212 piezas del reloj maestro de la edición limitada de Frank Sinatra, a partir de junio de 2015.

maestro Frank Sinatra de RAYMOND WEIL

Entre sus muchos logros, Sinatra obtuvo un total de 21 Grammys, tres Oscars y dos Globos de Oro, y ostentó con frecuencia el título de ser uno de los más grandes artistas de todos los tiempos. Sin embargo, el líder del Rat Pack no fue solo uno de los cantantes más renombrados de su generación, sino que era, y sigue siendo, un auténtico icono de la elegancia y el estilo. Su extraordinaria voz, sus impecables trajes, su emblemático sombrero ladeado y sus conmovedores ojos azules, han contribuido conjuntamente a darle ese carácter legendario. A lo largo de 2015, se homenajeará a Sinatra en todo el mundo con especiales tributos, colaboraciones, publicaciones de libros y vídeos, eventos televisivos y cinematográficos, representaciones, y mucho más, incluyendo la exposición “Sinatra: An American Icon” (Sinatra: un icono americano) en el Grammy Museum organizada por la New York Public Library for the Performing Arts (Biblioteca pública de Nueva York para las artes escénicas).

Referencia 2837-STC-SINAT.

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.