maestro de RAYMOND WEIL

En la víspera de cumplir 40 años, el fabricante de relojes y amante de la música, Raymond Weil, se adentra de nuevo en la historia de la relojería con su nuevo reloj maestro. Apariencia y sobriedad van de la mano con la elegancia y la modernidad. se ha recuperado la estética de un modelo anterior de la marca, inspirado en los primeros relojes cuadrados de los años 70, este reloj sorprende por su modernidad clásica. Recordando la profunda adhesión de Raymond Weil a la música, la colección rinde homenaje al maestro relojero y a su historia, con gran placer de los amantes de los modelos clásicos y elegantes con un toque de modernidad. Con esta última incorporación a su colección emblemática, la marca demuestra una vez más su capacidad para que coincida la tradición y la innovación, con virtuosismo, sonando así una nueva nota de originalidad entre sus relojes.

reloj maestro 2867 STC 00659 de RAYMOND WEIL

Especificaciones técnicas

Referencia: 2867 STC 00659.

Movimiento mecánico automático calibre RW4200, reserva de marcha de 38 horas. 26 rubíes. Funciones: Horas, minutos y segundos. Contador de fecha rectangular a las 3.

Caja cuadrada de acero pulido; medidas, 40mm x 9,05mm. Bisel de acero pulido. Corona de acero pulido, estriada con monograma RW. Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos doble cara. Tapa trasera con cristal de zafiro.

Resistencia al agua 5 ATM o 50 metros.

Esfera plateada galvánica, con la zona central decorada con rayos de sol guilloché. Números romanos. Agujas de acero pavonado en el estilo de la relojería más clásica.

Correa de cuero de becerro estilo cocodrilo negro con una hebilla de acero pulido.

Etiquetas:

Comentar

4 − 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.