M 29 Classic Kleine Sekunde de MÜHLE-GLASHÜTTE

En Mühle-Glashütte, tradicionalmente todo gira en torno a la medición con precisión. Robert Mühle, el fundador, fabricaba instrumentos que eran exactos a 1/100 e incluso 1/1000 de un milímetro. Para que estos valores se puedan leer con precisión, los milímetros aparece con un indicador grueso mientras que las fracciones de milímetro erab marcados por un indicador más preciso. Los instrumentos de medición históricos producidos por Robert Mühle han sido la inspiración para cinco generaciones de la familia, que culmina con el reloj M 29 Classic Kleine Sekunde. Este reloj se expande en la familia “dial indicator gauge”, introducido por Mühle-Glashütte en 2013.

reloj M 29 Classic Kleine Sekunde de MÜHLE-GLASHÜTTE

El modelo M 29 dial indicator gauge de R. Mühle & Sohn se utilizó como plantilla para este nuevo reloj de Mühle-Glashütte. Con una gama de 0,01 a 10 milímetros, el M 29 proporciona la capacidad de determinar las mediciones de hasta 1/100 de un milímetro. El M 29 también contó con una esfera con un puntero grande y preciso para fracciones de medición de milímetro, así como un pequeña subdial con un curso en punta para medir milímetros individuales. El subdial muestra precisamente los segundos, mientras que las horas y minutos se presentan en la esfera principal de gran tamaño. La escala en negro y las agujas oscuras finamente cortadas, destacan sobre el color crema del dial.

Especificaciones técnicas

– Movimiento calibre SW 290-1, automático; versión Mühle con regulación cuello pájaro carpintero, rotor propio y acabados superficiales característicos. Parada de segundero. Paso rápido de fecha. Reserva de marcha de 38 horas.
– Caja en acero inoxidable cepillado/pulido.
– Cristal de zafiro anti-reflejos.
– Fondo transparente.
– Corona a rosca.
– Medidas: Ø 42,4mm; grosor 12,2 mm.
– Esfera negra o color crema.
– Resistente al agua hasta 10 bar o 100 metros.
– Brazalete de acero inoxidable con cierre de mariposa o correa de cuero hebilla de acero.

Precios: 1.650€ (correa de cuero) y 1.750€ (brazalete).

Etiquetas:

Comentar