Lux & Lambda de NOMOS GLASHÜTTE

Nomos Glashütte presentan dos nuevos relojes en este mes de octubre de 2013, en el que tanto la atención al detalle y el esfuerzo involucrados en la producción y fabricación de los relojes se ha llevado a la perfección. Lux y Lambda son los nombres de los dos nuevos modelos de cuerda manual “Hechos en Glashütte, Alemania”. Estos dos relojes exquisitos estarán disponibles en oro blanco. El modelo Lambda también viene en oro rosa y con una esfera que es plateada y granulada. Los relojes, que se producen en cantidades muy pequeñas, combinan la alta relojería de Glashütte con el diseño característico y simplemente atemporal de Nomos.

reloj Lux de NOMOS GLASHÜTTE

Lux

A primera vista, el nuevo reloj Lux con el calibre DUW 2002 latiendo en su interior (doble barrilete con 84 horas de reserva de marcha), puede ser una reminiscencia de un viejo reloj de cocina. Sin embargo, en realidad es más elegante y moderno. El reloj con su caja en oro blanco de 18 quilates (40,5mm x 36mm x 8,95mm) y con cristal de zafiro elegantemente curvado, tal vez sólo aparece en el enfoque adecuado en una segunda mirada, pero luego deslumbra con cada mirada a la esfera: despejada en azul claro y blanco, atemporal y simple. El reloj es resistente al agua hasta 30 metros. Correa de cuero Horween Shell Cordovan, color marrón oscuro, cosida a mano con hebilla de oro macizo.

trasera Lux de NOMOS GLASHÜTTE

Lambda

reloj Lambda de NOMOS GLASHÜTTE

Un maravilloso reloj con caja en oro blanco u oro rosa de 18 quilates (medidas, 42mm x 8,9mm) y estanco hasta 30 metros. Este reloj tiene valor -algo que en nuestro mundo, a menudo es sólo superficial y transitorio- visible y tangible todos los días. Lambda es un reloj sobrio pero claramente de la mejor calidad. La esfera bajo el cristal de zafiro curvado elegante se encuentra rodeada de un anillo de oro. El trabajo de las agujas es sublime. Dos barriletes transmiten su energía al calibre DUW 1001 y hace que funcione el movimiento funcione durante tres días y medio a la vez que el indicador de reserva de marcha se ​​reduce a cero. Correa de cuero Horween Shell Cordovan, color marrón oscuro, cosida a mano con hebilla de oro macizo.

trasera Lambda de NOMOS GLASHÜTTE

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.