Lutécia Chronographe de SAINT HONORÉ

A primera vista, sucumbimos bajo el hechizo de la silueta de este cronógrafo excepcional. La pieza central de la colección SAINT HONORE 2013, el cronógrafo Lutécia se caracteriza por su forma de “coljín” particularmente audaz que se distingue creaciones relojeras habituales. El amante de la relojería, deseoso de distinguirse y resaltar su personalidad, será seducido por esta nueva referencia en el catálogo de relojes de Saint Honoré.

Lutécia Chronographe de SAINT HONORÉ

Ubicado en una caja de acero de 42 mm, el Lutécia encuentra el equilibrio perfecto entre rendimiento, técnica, elegancia y modernidad. Nacido para el rendimiento, es sobre todo un instrumento excepcional de medida. La hora del cronógrafo de se lee fácilmente con una lectura del dial cuidadosamente diseñada.

La esfera plateada intensa, ilumina los números romanos de gran tamaño, mientras que los contadores azules alineados verticalmente a la izquierda, ofrecen una excelente legibilidad. Las funciones del cronógrafo son 60 segundos, 30 minutos y 12 horas.

Versión de dos tonos, el fuerte temperamento de este modelo de cronógrafo está disponible en acero u oro rosa.

todos los detalles incluyendo las asas se estudiaron para un ajuste perfecto y cuidadosamente acabados para revelar el hermoso brillo de su correa de cuero marrón.

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.