Lungarno Christmas Edition de SALVATORE FERRAGAMO

Santa sabe quién ha sido travieso, quién se ha portado bien, y quién ha sido muy muy agradable. Esos pocos afortunados pueden ser los destinatarios del reloj Salvatore Ferragamo Lungarno Christmas Edition de este año. Este espectacular reloj se ha producido en una edición limitada de sólo 100 piezas en todo el mundo, para el verdadero aficionado a los relojes que aprecia muy bien la relojería mecánica.

reloj Lungarno Christmas Edition de SALVATORE FERRAGAMO

Cabe destacar la esfera abierta, en la posición 12 de la esfera que revela el movimiento automático calibre ETA 2842 personalizado. Este excepcional movimiento mecánico Swiss Made, fue hecho específicamente para Salvatore Ferragamo utilizando un acabado dorado, puentes perlados y un rotor Adoucie. La excelente artesanía que se muestra en estas técnicas tradicionales de acabado se pueden admirar a través de una abertura de vidrio transparente en la parte trasera del reloj.

Una esfera guilloché plateada con acabados rayos de sol, ofrece el complemento perfecto para el dial abierto, con su visible volante giratorio. Cada uno de estos relojes numerados individualmente muestra el número de edición grabado en el lateral de la caja en acero inoxidable cepillado de 44mm de diámetro. Una corona de oro IP, índices elevados, agujas tipo espada y un segundero con el icónico Ferragamo Gancino como contrapeso, completan el diseño distintivo. En el espíritu de la Navidad, este reloj excepcional ha sido equipado con una correa de cocodrilo negro brillante de lujo forrada con cuero rojo icónico de Ferragamo.

Tags:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.