LUC Engine One H de CHOPARD

La marca de relojes suizos Chopard ha anunciado el lanzamiento de una nueva edición limitada del modelo LUC Engine One H. La novedad del prototipo fue presentado en 2010 bajo el nombre LUC Engine One. Una letra adicional “H” indica la posición horizontal inusual del calibre. Este diseño peculiar da, por supuesto, originalidad y un estilo único al reloj. Se trata de una edición limitada de 100 piezas.

reloj tourbillon LUC Engine One H de CHOPARD

La caja tiene un diámetro de 44,5 mm y se alarga horizontalmente. Está hecha de titanio con acabado pulido y cepillado. La corona, en la posición de las 12 en punto, tiene rosca. Cristal de zafiro.

La esfera es increíblemente hermosa y tiene dos placas, decoradas con estrías horizontales en la parte superior e inferior de la misma, con hora central y minutos. La aguja segundera, pintada en rojo, se encuentra en el conjunto de jaula del tourbillon en la posición de las 3 en punto. La reserva de marcha se indica utilizando un puntero analógico en la posición de las 9 en punto.

reloj tourbillon LUC Engine One H de CHOPARD

Movimiento manufactura de cuerda manual calibre LUC 04.02-L, 29 rubíes. El calibre tiene una frecuencia de equilibrio de 28.800 alternancias por hora (4 Hz).

Correa gruesa de cuero de color negro.

Etiquetas:,

Comentar