LOUIS VUITTON Tambour Graphite GMT (& cronógrafo)

Un innovador reloj GMT con una esfera sofisticada que incorpora un globo terráqueo giratorio central. El contraste del gris y el rojo en la esfera, la caja y la correa añade un toque dinámico e inconfundible a este elegante reloj de viaje. El diseño marcado de este reloj se distingue por sus líneas firmes. Además, un reloj GMT elegante y masculino, con función de cronógrafo e inspirado en los históricos vínculos de Louis Vuitton con el mundo de los viajes. La sofisticada esfera presenta una escala GMT extragrande y una vistosa flecha GMT roja para viajeros frecuentes.

LOUIS VUITTON Tambour Graphite GMT

LOUIS VUITTON Tambour Graphite GMT

Caja en acero inoxidable con línea barnizada roja grabada. Diámetro de 41,5 mm. Corona de goma octogonal para un mejor agarre. Cristal de zafiro con revestimiento antirreflectante. Parte posterior con grabado LV.

Resistente al agua hasta 10 ATM o 100 metros.

Esfera gris con globo terráqueo giratorio y escala de día/noche de 24 horas. Aguja de las horas gris con flecha roja para indicar la hora local y GMT. Aguja de los minutos luminiscente semiesqueleto. Índices horarios de acero pulido.

Movimiento automático calibre ETA 2893.2. Reserva de marcha de 42 horas. Indicador de día/noche de 24 horas en visualización de GMT específica y aguja de la hora GMT.

Correa de doble género de piel de becerro y caimán negra con pespuntes rojos.

Precio, 3.600€. Referencia Q1D300.

LOUIS VUITTON Cronógrafo Tambour Graphite GMT

Caja en acero inoxidable con línea barnizada roja grabada. Diámetro de 44 mm. Corona de goma octogonal para un mejor agarre. Cristal de zafiro con revestimiento antirreflectante. Fondo transparente.

Resistente al agua hasta 10 ATM o 100 metros.

Esfera gris con escala GMT extragrande. Aguja de la hora GMT gris y roja. Agujas luminiscentes semiesqueleto.

LOUIS VUITTON Cronógrafo Tambour Graphite GMT

Movimiento automático calibre LV158. Reserva de marcha de 42 horas. Funciones de cronógrafo, GMT, indicador de día/noche y fecha.

Correa de doble género de piel de becerro y caimán negra con pespuntes rojos.

Precio, 6.200€. Referencia Q1A400.

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.