LOUIS VUITTON Flying Tourbillon Poinçon de Genève

Dieciséis meses después de establecerse en el cantón de Ginebra, La Fabrique du Temps Louis Vuitton ha entrado en una nueva era, obtiendo el distintivo de calidad “Poinçon de Genève” y entra en el círculo de los más prestigiosos fabricantes de relojes. Con esta distinción, una nueva caja, un movimiento tourbillon esqueletizado jamás visto y con un excepcional grado de transparencia, el reloj Flying Tourbillon Poinçon de Genève es un hito en la relojería de Louis Vuitton. El vacío impondrá su poderosa presencia, un enfoque radicalmente contemporáneo asociado con el más alto grado de la Alta Relojería.

LOUIS VUITTON Flying Tourbillon Poinçon de Genève

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en platino 950, acabados pulido y satinado. Diámetro de 41 mm (43,7 diagonal) y un grosor de 9,1 mm. Fondo transparente.

Resistencia al agua 50 metros o 5 ATM.

Esfera descentrada, colocada a las 12 y fabricada en zafiro color gris metalizado.

Movimiento mecánico de cuerda manual calibre 104 LV, desarrollado y montado en la manufactura La Fabrique du Temps Louis Vuitton. Certificación: «Poinçon de Genève” visible en la platina y en el fondo de la caja. Diámetro de34,4 mm y espesor de 4,47 mm. Componentes: 168. Reserva de marcha: 80 horas. Frecuencia: 21.600 alternancias por hora. Funciones: Horas y minutos; tourbillon volante esqueletizado con jaula del tourbillon en forma de V que da una vuelta completa en un minuto.

LOUIS VUITTON Flying Tourbillon Poinçon de Genève back

Correa de piel de aligátor color azul y forro de piel de becerro. Cierre desplegable de oro blanco de 18 quilates.

Comentar