Los relojes hechos a mano de CANADIAN WATCH FACTORY

El fabricante de relojes Canadian Watch Factory tiene fuertes raíces asentadas en la tradición relojera suiza y alemana. La compañía original fue fundada en Stromberg (Alemania) hace más de 30 años. Desde entonces se ha fabricado relojes para marcas corporativos y relojes individuales hechos a medida para clientes de todo el mundo. El maestro relojero, Peter Goettert y su equipo equilibran los principios fundamentales de la relojería con la singularidad de un artista para dar a luz a originales y elegantes diseños. El núcleo de la colección son los relojes con caja en  acero de Damasco, que crean un fondo óptico increíble para la esfera. En otra línea diferente, el producto artificial Corian (material sintético desarrollado por la firma Dupont; compuesto por 1/3 de resina acrílica y 2/3 de hidróxido de aluminio) se aplica con curiosidad como un elemento de diseño para crear otra colección única.

CANADIAN WATCH FACTORY Damascus

El cronógrafo Damascus tiene unas esfera fabricada a partir de acero de Damasco forjado a mano y plegado 128 veces. Este componente único le da el reloj un encanto que es apreciado por los conocedores de relojes. Cada esfera está diseñada en cooperación con un herrero que resulta en una estructura individual para cada uno de los relojes. La materia prima se forjó a 1.200 grados que suelda la aleación de acero formando un patrón de zigzag.

Los cronógrafos montan calibres Valjoux (automático, 25 rubíes, reserva de marcha de 44 horas y contadores de 60 segundos, 30 minutos y 12 horas) o Co 101 (manual, reserva de marcha de 42 horas, calendario y cronómetro). El resto de modelos utilizan calibres ETA con una reserva de marcha de hasta 40 horas.

CANADIAN WATCH FACTORY Corian

Canadian Watch Factory provee un servicio integral de diseño de relojes, producción de relojes para marcas corporativas y servicio técnico.

Etiquetas:

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.