Los nuevos relojes de CHANEL presentados en Baselworld 2017

Para celebrar 14 años de participación consecutiva en Baselworld, CHANEL presenta su segundo movimiento exclusivo y desvela nuevas piezas de excepción. Estas piezas, que exploran el universo y el estilo de Gabrielle Chanel con una creatividad sin límites, confirman su estilo inimitable gracias al extraordinario dominio de la técnica de la relojería CHANEL. El reloj Première Skeleton Camélia celebra uno de los emblemas más poéticos de CHANEL. Con su elegancia impecable tanto de cara como del revés, el reloj Monsieur de CHANEL abarca en sus detalles los símbolos de la Maison. El reloj Mademoiselle Privé decoración Aubazine encarna la excelencia de un savoir-faire joyero.

CHANEL Première Skeleton Camélia

CHANEL Première Skeleton Camélia

Su movimiento, vestido de color negro profundo, destaca por su extraordinario volumen que realza las curvas perfectas de la camelia y luce el deslumbrante resplandor de los diamantes.

El Calibre 2, incursión femenina en el universo de la alta relojería, es el segundo movimiento exclusivo diseñado y realizado por la Manufactura suiza de CHANEL. Su sistema de rodaje estratificado de pureza inimitable da forma a la silueta geométrica de la camelia. Este calibre de excepción lleva aún más lejos los límites de la alta relojería femenina con elegancia y virtuosismo.

Dos versiones disponibles: caja en oro blanco, diamantes talla brillante, movimiento camelia negro y caja en oro blanco, diamantes talla baguette y brillante, movimiento camelia engastado con diamantes.

Video disponible en el Canal YouTube o en el Canal Vimeo de Nuevos Relojes.

CHANEL Monsieur

La primera creación masculina de CHANEL Relojería ostenta la redondez perfecta de la caja en una versión de platino que realza el negro profundo de la esfera en esmalte Grand Feu.

CHANEL Monsieur

El reloj Monsieur de CHANEL encierra el primer calibre de Alta Relojería creado y manufacturado por CHANEL. Esta obra maestra de la relojería mecánica, estructurada en torno a un puente circular que une todos los componentes del movimiento, combina complejidad técnica y pureza estética.

Dos versiones disponibles, una con caja de oro blanco y otra con caja de oro beige.

CHANEL Mademoiselle Privé decoración Aubazine

El reloj Mademoiselle Privé decoración Aubazine, gráfico y deslumbrante, es un homenaje a los entrelazos que adornan los vitrales de la abadía de Aubazine, el lugar en el que Gabrielle Chanel pasó una parte de su infancia. Un motivo depurado de proporciones ideales es realzado por la estética atemporal del negro y el blanco.

CHANEL Mademoiselle Privé decoración Aubazine

Los diamantes talla brillante y baguette, minuciosamente seleccionados, son tallados nuevamente para adaptarse a los diseños del estudio de creación. Son ensamblados formando un motivo perfectamente geométrico y realzados por filetes de oro blanco chapado en rutenio ennegrecido, creando un atractivo juego de contrastes.

Disponible con caja en oro blanco engastada con diamantes.

Comentar