Los diamantes son los mejores amigos de ROMAIN JEROME

Los diamantes son el centro de atención en RJ-Romain Jerome este año 2013. La marca de relojes del tercer milenio resplandece con un brillo deslumbrante, dando un nuevo fulgor a las diferentes piezas de las colecciones. Los modelos Moon Invader 40, las últimas incorporaciones a la colección Moon-DNA con una caja más pequeña y que incluye elementos de la nave espacial Apolo 11, han sido engastados. Ya sea en acero o PVD negro, cada uno de los biseles se ajustan con 70 diamantes (0,71 quilates) o zafiros negros (0,89 quilates) que ensalzan la forma “cojín” del reloj.

Los diamantes son los mejores amigos de ROMAIN JEROME

Los diamantes en el bisel brillan entre los Moon Invaders (invasores de La Luna) y ofrecen una visión completamente nueva de esta colección con diseño futurista.

El Moon Dust Red Mood Chrono ya iluminaba la colección Moon-DNA gracias al brillo estelar del oro rojo; pero ahora, traen una nueva chispa haciéndose eco de las estrellas, gracias a las asas adornadas con 164 diamantes (1,14 quilates).

En la colección Titanic-DNA, 3,27 quilates de diamantes brillan sobre los biseles de los modelos Steampunk.

Los diamantes son los mejores amigos de ROMAIN JEROME

Todas las piedras utilizadas por RJ-Romain Jerome cumplen con el sistema de certificación del Proceso de Kimberley. Se realizan a mano de acuerdo a la industria las técnicas tradicionales de fijación de joyas del reloj. Estos modelos son deslumbrantes y harán las delicias de los visitantes en los puntos de venta autorizados de RJ-Romain Jerome.

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.