LONGINES Spirit

La colección Longines Spirit está diseñada con el mismo patrón que los relojes que han acompañado a pioneros legendarios que confiaron en los instrumentos Longines en la conquista de tierra, mar y aire. Aviadores y exploradores de leyenda como Howard Hughes confiaron en la marca del reloj de arena alado para sus increíbles viajes. Hoy, Longines presenta este nuevo modelo, que hace de testimonio de su espíritu pionero.

Un homenaje vibrante a aquellos hombres y mujeres excepcionales que han marcado la historia gracias a un récord, una hazaña, una ola de coraje, y llevan a las nuevas generaciones a superarse. Este nuevo modelo de la colección Longines Spirit cuenta con una tecnología de vanguardia, que ofrece un movimiento extremadamente preciso y con certificado cronómetro.

La colección Longines Spirit revive esta rica herencia. Eslabón que une historia e innovación, este nuevo modelo retoma las características propias de los relojes de los pilotos y se marida con las líneas y códigos actuales. Su corona de gran tamaño, el realce, el bisel no alineado en el flanco del ancho, la tipografía de la esfera, los índices romboidales o incluso las agujas tipo bastón largas y luminiscentes, son algunos de los elementos que se toman prestados del universo de la aviación pionera. Con su nuevo concepto más moderno, sabe integrarse de manera armoniosa en su diseño totalmente contemporáneo. De hecho, se ha dedicado un cuidado especial a los acabados, que alternan detalles satinados, mates, pulidos o en relieve.

El refinamiento de Longines Spirit solo se ve igualado por su tecnología de vanguardia. Igualmente, Longines dota a este reloj de un movimiento automático exclusivo (L888.4), que incluye espiral de silicio, para garantizar una precisión extrema y mayor longevidad. Este calibre, con una reserva de marcha de 64 horas, tiene el certificado «cronómetro» otorgado por el Control Oficial Suizo de Cronómetros (COSC). Un cristal de zafiro abombado con tratamiento de capas antirreflejos por encima y por debajo, la corona atornillada y un fondo grabado con tornillos son igualmente prueba del alto nivel técnico de este nuevo reloj.

Con su nueva colección Longines Spirit, la marca del reloj de arena alado se alía con orgullo y con toda la legitimidad que le otorga su rica herencia con los pioneros legendarios que confiaron en ella. Rinde tributo a esos héroes del pasado y a su espíritu, que sigue vigente: la ambición por el rendimiento y la búsqueda de la excelencia.

Precio, 2.040 €. Referencia L3.810.4.53.0.

Vídeo disponible en el Canal YouTube de Nuevos Relojes.

Tags:,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.