Longines Master GMT Singapore’s 50th Anniversary of Independence de LONGINES

Longines rinde homenaje al 50º aniversario de la independencia de Singapur con el lanzamiento de un modelo de edición numerada, especialmente diseñado para la ocasión. El reloj de pulsera GMT perteneciente a la colección  Master Collection de Longines, lleva el nombre resaltado de Singapur en su anillo de husos horarios y un cartel conmemorativo en la parte posterior. Tan sólo cincuenta relojes exclusivos estarán disponibles en dos nuevas tiendas corporativas de Longines en Singapur.

reloj Longines Master GMT Singapore’s 50th Anniversary of Independence de LONGINES

Este reloj de pulsera GMT numerado, alberga un movimiento mecánico de cuerda automática, dentro de su caja redonda en oro rosa de 18 quilates. Las funciones de horas, minutos, segundos y fecha se pueden consultar en su esfera plateada estampada tipobarleycorn’ (grano de cebada). El reloj tiene un diámetro de 38,5 mm y permite ver la hora en cualquiera parte del globo gracias a sus 23 husos horarios del disco interno de 24 horas y el anillo de la zona horaria. Este modelo está equipado con una correa de aligátor marrón con cierre desplegable.

Como un homenaje a Singapur, el nombre de la ciudad aparece en rojo en el realce de este reloj sofisticado. El fondo transparente, a través del cual se puede observar el movimiento, también lleva un cartel conmemorativo, que dota a cada reloj con una identidad exclusiva.

Longines Master GMT Singapore’s 50th Anniversary of Independence de LONGINES

Esta edición limitada sólo estará disponible en dos nuevas tiendas corporativas de Longines en Marina Square & Marina Bay Sands, en pleno Singapur.

Etiquetas:,

Comentar