LONGINES Heritage 1969

El reloj Longines Heritage 1969 se inspira en un reloj creado a finales de los años sesenta. Su reedición viene a enriquecer la línea Heritage de Longines. Con su caja de forma cojín y su esfera plateada cepillada, este reloj de aspecto atípico retoma los códigos del modelo original. Las agujas e índices de color rosa añaden un toque de elegancia adicional. Ubicada en Saint-Imier, Suiza, desde 1832, la casa relojera Longines se beneficia de un saber hacer relojero forjado en la tradición, la elegancia y el rendimiento. Utilizando un reloj de arena alado como emblema, la marca está implantada en más de 150 países.

LONGINES Heritage 1969

Rindiendo tributo a su larga tradición relojera, la marca suiza Longines sigue inspirándose en los modelos de su colección histórica. Ubicado en Saint-Imier, donde empezó la historia de la marca del reloj de arena alado en 1832, el museo Longines encierra tesoros que dejan constancia de la pericia de la marca. Así nació The Longines Heritage 1969, un modelo de diseño vintage que retoma las líneas de un reloj creado a final de los años sesenta.

En aquella época, este modelo estaba disponible en versiones acero, chapado en oro y oro 18 quilates. Para su reedición, se ha optado por una caja de acero elegantemente combinada con una esfera plateada cepillada con 12 índices aplicados de color rosa. Las agujas, también de color rosa, indican las horas, los minutos y segundos y ofrecen una una óptima legibilidad. La ventanilla de fecha está colocada a las 4.30, al igual que en el modelo original.

Este reloj, sobrio y elegante a la vez, se presenta con una caja de 36×36 mm que se adapta a las muñecas tanto femeninas como masculinas. The Longines Heritage 1969 debe principalmente su encanto y su originalidad a su elegante caja de forma cojín, realzada por un cristal de zafiro tipo box. Esta pieza incorpora un calibre L888.2, que ofrece una reserva de marcha de 64 horas, y se presenta con una pulsera de piel de caimán negra.

Precio, 1.760€.

Etiquetas:

Comentar