LONGINES Heritage 1918

La larga historia de Longines ha visto nacer numerosos modelos míticos, que se han llevado a lo largo de los años. La marca suele inspirarse en ellos para enriquecer su línea Heritage. Hoy presenta una nueva edición de un modelo de 1918, en tonos miel, tanto para señora como para caballero. El diseño de la época y el refinamiento de esta pieza encantarán a los aficionados de la marca.

 LONGINES Heritage 1918

Rindiendo tributo a su larga tradición relojera, la marca suiza Longines disfruta reeditando piezas emblemáticas que han contribuido a su éxito a lo largo de su existencia. Este modelo de 1918 saca su inspiración de la rica historia de la marca del reloj de arena alado y se hace eco de los primeros cronógrafos de pulsera desarrollados por Longines. A semejanza de estos últimos, esta pieza cuenta con una esfera que se encuentra en los relojes de bolsillo de esta época. Su estética vintage y su ejecución refinada gustarán tanto a las mujeres como a los hombres aficionados a la alta relojería.

LONGINES Heritage 1918

Las agujas originales, de acero azulado y barnizadas en un tono color miel, que indican las horas y los minutos, destacan sobre la esfera blanca lacada pulida de esta reedición, mientras el color azul característico de Longines del pequeño segundero colocado a las 6 horas contrasta a la perfección con el blanco. El mismo matiz color miel también se encuentra en los grandes números pintados de la esfera, otorgándole así un equilibrio óptimo a esta pieza, cuyo diseño es emblemático de principios del siglo XX.

 

Este refinado modelo está disponible en dos tamaños, para adaptarse tanto a las muñecas femeninas como masculinas. Con un diámetro de 38,5 o 41 mm, alberga el calibre mecánico de cuerda automática L615. Una versión tornasolada del modelo para señoras exhibe una centelleante hilera de diamantes, que realza la sofisticación de este reloj de elegancia atemporal. Para dar el último toque al conjunto, una pulsera de piel de caimán con matices de color miel se armoniza con el color predominante de la esfera.

Referencias: L2.309.0/4.23.2 (38,5 mm) y L2.809.4.23.2/4 (41 mm) .

Etiquetas:, ,

Comentar