Lo Scienziato Luminor 1950 Tourbillon GMT Ceramica PAM528 de PANERAI

“Lo Scienziato” es uno de los muchos sobrenombres con que se conoció a Galileo Galilei a lo largo de su longeva vida, dedicada enteramente a ampliar los límites del conocimiento humano a través de la ciencia. Sus descubrimientos tuvieron una repercusión revolucionaria en el desarrollo de la medición mecánica del tiempo, la cual no sería lo que es hoy si Galileo no hubiera formulado la ley del isocronismo del péndulo. El vínculo de Officine Panerai con “Lo Scienziato” se basa en este descubrimiento y se ve reforzado por los orígenes toscanos que la marca comparte con este célebre científico. Hoy, este fuerte vínculo se expresa a través del nuevo homenaje que la marca florentina rinde a Galileo: Lo Scienziato – Luminor 1950 Tourbillon GMT Ceramica, un reloj de destacadas características técnicas y precioso acabado, una demostración del inmenso saber hacer relojero que posee la Manufactura de Neuchâtel.

reloj Lo Scienziato Luminor 1950 Tourbillon GMT Ceramica (PAM00528) de PANERAI

Especificaciones técnicas

MOVIMIENTO: Esqueleto mecánico de cuerda manual, calibre Panerai P.2005/S, realizado íntegramente por Panerai, 16¼ líneas, 10,05 mm de espesor, 31 rubíes y volante Glucydur® que oscila a 28.800 alternancias/hora. Dispositivo antichoque KIF Parechoc®. Reserva de marcha de 6 días, 3 barriletes. Número de componentes: 277.

FUNCIONES: Horas, minutos, segundero pequeño, segunda zona horaria, indicación de 24 horas, indicación de reserva de marcha en el fondo, tourbillon.

CAJA: 48 mm de diámetro, cerámica negra.
BISEL: Cerámica negra.
FONDO: Cristal zafiro transparente. Fondo de caja de titanio con revestimiento negro duro especial.
DISPOSITIVO PROTECTOR DE LA CORONA: (marca registrada) cerámica negra.
CRISTAL: Zafiro a base de corindón, de 2 mm de espesor. Revestimiento antirreflejante.

HERMETICIDAD: 10 bar (unos 100 metros).

trasera Lo Scienziato Luminor 1950 Tourbillon GMT Ceramica (PAM00528) de PANERAI

CORREA: Correa de piel personalizada con el logotipo de PANERAI y cierre de acero ajustable con revestimiento negro duro especial. Se entrega con una segunda correa intercambiable y un destornillador de acero.

Comentar