Liu Jo Man Time Collection & Liu Jo Luxury Time Collection

Nardelli Luxury, uno de los principales operadores en el mundo de los complementos, presenta en el Salón Internacional de Relojería y Joyería de Basilea, Baselworld 2015, la nueva colección Liu Jo Luxury Time Collection para mujer y la Liu Jo Man Time Collection para hombre. Una línea de relojes, de diseño innovador, que reinterpreta el estilo Made in Italy, enriqueciéndolo con detalles preciosos. Nace la Liu Jo Man Time Collection, la primera colección de relojes para hombre de Liu Jo, pensada como respuesta a las diversas exigencias de estilo de un hombre actual, cada vez más cuidadoso de los detalles.

Liu Jo Man Time Collection RIVA

Liu Jo Man Time Collection

Han cambiado los tiempos y con ellos los hábitos masculinos. El hombre de nuestros días interpreta la moda de una manera cada vez más personal y, por ello, los relojes ya no se limitan a indicar la hora, sino que son el adecuado complemento de un total look cada vez más elegante. Un diseño distinguido y una notable atención a los detalles hacen de estos relojes una propuesta original y actual, indispensable en cualquier ocasión. Son tres los modelos que hacen de hilo conductor de toda la colección:

RIVA
Con caja en acero o negra, se puede definir como un clásico con un toque de inspiración retro. Claro y lineal, con correa minimalista en piel negra o marrón, o en acero brillante, está disponible también en la versión total black.

JET
Un conjunto de cronómetro y números árabes. Fácil de leer, elegante y minimalista, en acero y en negro. La correa es de piel pespunteada. Alterna los colores negro y marrón con la esfera blanca. Versátil y elegante, es ideal para quien busca más prestaciones que la simple indicación de la hora.

Liu Jo Man Time CollectionJ ET

DERBY
Look deportivo para un reloj que combina las dos funciones, cronógrafo y fechador. La caja es de acero, o de IP negro, y también está disponible con correa de tejido técnico. Los colores son siempre negro y acero, combinados o de un solo color, como alternativa versátil e inconformista.

Liu Jo Man Time Collection DERBY

Liu Jo Luxury Time Collection

De primera calidad, no solo para indicar la hora, también como auténticos e indiscutibles complementos de moda, los relojes de la colección Liu Jo Luxury Time Collection son idóneos para completar el look en las ocasiones más diversas. Con la marcada influencia de las tendencias que se presentan en la colección de moda de LIU JO, van destinados a una mujer con glamour, femenina y actual. Las novedades ofrecidas en Baselworld se concentran en 4 destacados artículos de vanguardia: el modelo Kira, muy femenino y precioso; el modelo Sophie, romántico y versátil, el modelo Phenix, clásico y refinado; el modelo Tess, elegante y glamouroso.

KIRA

Liu Jo Luxury Time Collection KIRA

El modelo Kira es muy femenino y elegante. De reducidas dimensiones, ofrece el estilo retro de los pequeños relojes de mujer, inspirados en las pulseras de joyería. La esfera de acero lleva el logo en relieve, tono sobre tono, y está iluminado por pequeñas piedras. Las manecillas son finas, a juego con la caja. Otras piedras más grandes engastadas en el inicio de la pulsera de cadena, le aportan luz y atractivo. Disponible en silver, gold y gold rose.

SOPHIE

Liu Jo Luxury Time Collection SOPHIE

El modelo Sophie muestra un estilo romántico con una nueva apariencia actual. Un lazo en el bisel, iluminado por cristales blancos, lo distingue y caracteriza. La esfera está iluminada por piedras que componen el logo. Disponible en gold, silver y gold rose, con esfera blanca y negra y en piel, en elegantes colores de temporada.

PHENIX

Liu Jo Luxury Time Collection PHENIX

El modelo Phenix representa un estilo detallista y refinado para una mujer urbana. Es un reloj clásico con diversas funciones, que recuerda en su forma a los relojes masculinos, se presenta en clave extremadamente femenina. La esfera tiene números romanos y el logo Liu Jo va a tono con la caja. El bisel está adornado con doble círculo de cristales y está disponible con esfera blanca para las versiones silver y gold, y con esfera negra para la versión gold rose.

TESS

Liu Jo Luxury Time Collection TESS

El modelo Tess representa un estilo decidido y urbano. El juego de contrastes entre la esfera y la pulsera lo hace atractivo y original. Los glamourosos contrastes con un turquesa brillante combinado con acero y un fucsia combinado con gold, son más clásicos en la versión gold rose con esfera blanca o negra, o en la versión silver con esfera negra. La línea clara y sencilla convierte este reloj en un complemento elegante y siempre actual. En la esfera hay un relieve con el logo.

Comentar