Limited Edition Andrew Bogut para BAUSELE

Desarrollado durante el anteproyecto del reloj Bausele Pilot Automatic, la nueva edición limitada Andrew Bogut para Bausele está intrínsecamente ligado a Bogut y su vida en el deporte. Para liderar este diseño único Bogut eligió una esfera azul, su color favorito que es una reminiscencia de las aguas azules que rodean su Australia natal. Su firma se ha traducido en una característica de diseño sutil que se asienta con orgullo en el centro del dial, claramente visible a través del cristal de zafiro.

Limited Edition Andrew Bogut para BAUSELE

Hay muchas referencias de diseño a la herencia baloncestística de Bogut, como un adorno de pelota en el centro de la esfera y un pedazo de la pelota de baloncesto oficial usada para ganar el último campeonato de la NBA 2015 (con el equipo de los Golden State Warriors) y que está incrustado en la corona del reloj. Este guardatiempos único está dispuesto a ser una pieza de colección codiciada y cada pieza está numerado individualmente 1-50.

Al dar la vuelta al reloj encontraremos un cristal de zafiro que permite observar el movimiento automático y el número de producción único, rodeado por el mantra Bausele: “Keep a piece of Australia with you” (Lleva un pedazo de Australia contigo).

Cada reloj viene con 2 correas de caucho – caucho deportivo y de cuero de canguro color azul- un cuero suave y duradero hecho a mano de la piel del marsupial más icónico de Australia. La caja tiene 44 mm de diámetro.

Precio, $1.200 AUS. Disponible a partir de octubre 2015.

Comentar