LIMES: Chyros Klassik & Endurance Rallye

Dos nuevos modelos se incorporan a la familia de relojes Limes, un sólo hora bautizado como Chyros Klassik y el cronógrafo racing Rallye. Limes es una marca de relojes alemana, propiedad de la familia Ickler. Diseñan y hacen relojes y cajas de relojes de la más alta calidad para clientes de todo el mundo. Las cajas son hechas en Alemania a partir de bloques macizos de metal. Tambíén utilizan maquinaria de alta tecnología pero a la hora de montar y dar el toque final, prefieren las habilidades humanas.

LIMES Chyros Klassik

LIMES Chyros Klassik

La nueva esfera del reloj Chyros Klassik está estructurada con claridad y se adapta muy bien al diseño excepcional de la caja Ickler fabricada en acero. El reloj tiene un diámetro de 43 mm y un grosor de 10 mm. Los bordes acuñados sofisticados tienen un efecto muy llamativo. Las agujas luminosas permiten una gran facilidad de lectura; también por la noche. Resistente al agua hata 5 ATM o 50 metros.

El reloj monta un movimiento automático calibre Sellita SW 200 Standard.

Correas de cuero color negro o marrón con hebilla de acero.

Precio, 780€.

LIMES Endurance Rallye

La nueva versión del Endurance Rallye con el pulsador de arranque parada de color rojo situado a las 2, es un reloj para los aficionados al deporte del motor. La nueva esfera de color negro, sin fecha, la aguja trotadora roja y el bisel con la escala del taquímetro negro fueron diseñados especialmente para entusiastas del motor.

El movimiento automático suizo calibre ETA 7750 Elaboré es robusto, fiable y preciso. Las grandes manecillas luminosas y la esfera de color negro permiten una excelente legibilidad incluso en condiciones desfavorables.

LIMES Endurance Rallye

Caja en acero ICKLER con diámetro de 40 mm y grosor de 13,5 mm. Resistencia al agua hasta 10 ATM o 100 metros.

Correas de cuero color negro disponibles en formato racing.

El CALES Rallye cuesta 1.380,00 €

Etiquetas:,

Comentar