Lightweight E-type de BREMONT

El fabricante de automóviles Jaguar anuncia una nueva colaboración con la compañía de relojes Bremont y revela uno de los seis relojes únicos que se ofrecerán a los clientes de los seis nuevos Lightweight E-types que construirá Jaguar Heritage. Estos nuevos relojes proporcionan a la empresa la oportunidad perfecta para dar el importante paso de lanzar un movimiento propio y patentado. Gracias a que Bremont pudo consultar los archivos históricos de Jaguar, pudo centrarse en los pequeños detalles que hacen a estos relojes únicos: la esfera de color negro se inspira en la apariencia del indicador de revoluciones incluyendo un cuadrante ‘zona roja’ sutil; los números son de la misma grafía que los usados en el cuenta revoluciones; se inserta madera en el rotor con la forma del volante; las agujas son una réplica de la aguja del tacómetro; el número de chasis se imprime en la esfera en la posición de las 6; se utiliza alumio sobrante de la fabricación del auto; la corona tiene la forma de un neumático Dunlop de carreras; las correa está hecha con el mismo cuero Connolly del interior; en resumen, cada reloj es hecho a medida.

reloj Lightweight E-type de BREMONT

Especificaciones técnicas

Caja en oro blanco, construcción Trip-Tick, con anillo central de aluminio. Diámetro de 43mm. Cristal de zafiro abombado antirreflejos. Fondo de cristal abovedado integrado, asegurado con 4 tornillos de cabeza pulida.

Lightweight E-type de BREMONT

Resistencia al agua hasta 10 ATM o 100 metros.

Esfera de color negro basado en cuentarrevoluciones del Lightweight y marcado con el número de chasis del coche.

Lightweight E-type de BREMONT

Movimiento automático de fabricación propia, calibre BWC/01, frecuencia 28.800 vph, 25 rubíes, volante Glucydur, espiral Nivarox CT y muelle Nivaflex 1, reserva de marcha de 50 horas. Rotor con la forma del volante Jaguar.

Correa de cuero Connolly, tal como se utiliza para la tapicería del auto.

Video disponible en el Canal YouTube de Nuevos Relojes.

Etiquetas:,

Comentar