Liberty-DNA Black de ROMAIN JEROME

El pasado día 4 de julio de 2014, RJ-Romain Jerome presentó una nueva edición en color negro del emblemático reloj Liberty-ADN. Tras su lanzamiento inicial en 2012, este nuevo reloj rinde homenaje a la ciudad que nunca duerme y a la Señora de la Independencia (Lady of independence). Esta original colección es el fruto de una colaboración entre el RJ-Romain Jerome, la fundación Liberty-Ellis Island Foundation y The Gold Leaf Corporation. Este año 2014, la marca lanza un nuevo modelo para celebrar el 127º aniversario de La Estatua de la Libertad. El resultado es una creación única completa, con un bisel de bronce con revestimiento PVD negro, haciéndose eco de la verdadera naturaleza de la Estatua de la Libertad. El bisel del reloj ha sido diseñado para asentarse perfectamente sobre la esfera para protegerla, como si se lo llevase la propia estatua. Los picos de la corona, que representan los siete continentes de nuestro planeta, funcionan a su vez como marcadores, en sustitución de los números en el dial y permitiendo que las puntas de las agujas aparezcan a través de las “ventanas” de la corona. El reloj Liberty-DNA Black es una edición limitada de 125 piezas.

reloj Liberty-DNA Black de ROMAIN JEROME

Especificaciones técnicas

Referencia RJ.T.AU.LI.002.01.

Caja en acero con revestimiento PVD negro, diámetro de 46mm. Fondo grabado que representa la llama de la libertad iluminando las barras y estrellas de la bandera de Estados Unidos. Bisel de bronce con recubrimiento PVD que recuerda la estética de la famosa corona de la estatua.

Resistencia al agua hasta 3 ATM (30 metros).

Esfera lacada en gris que contiene el ADN de La Estatua de la Libertad. Agujas negras facetadas, pulidas y arenadas.

Movimiento automático calibre RJ001-A, frecuencia 28.800 vph, 23 rubíes, reserva de marcha 42 horas. Funciones: horas y minutos centrales.

Correa hornback negra.

Precio de venta: $14.900 USD / CHF 13.500 / 13.500€.

Etiquetas:, , ,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.