Les Grandes Classiques Chronographe Pilote de AEROWATCH

Desvelada hace dos años, la línea Les Grandes Classiques se enriquece con un nuevo reloj : Chronographe Pilote. Una creación resueltamente masculina que afirma, alto y fuerte, su lado técnico y deportivo ; 42 milímetros de acero con tratamiento PVD negro con un look particularmente potente. Extrayendo su inspiración y funcionalidad del mundo de la aviación, la esfera es negra mate y las agujas e índices luminiscentes. Y puesto que Aerowatch no hace concesión alguna a la estética y la técnica, el movimiento Valjoux 7750 es visible por el fondo transparente.

reloj piloto Les Grandes Classiques Chronographe Pilote de AEROWATCH

Movimiento mecánico de cuerda automática, Valjoux 7750, 25 rubíes, 28.800 Alt/h. Funciones: horas, minutos, segundos, día, fecha y cronógrafo.

Caja de acero con tratamiento PVD negro, 42 mm. Cristal zafiro abombado y fondo transparente atornillado. Hermética hasta 50 m (5 ATM/165 ft).

Esfera negra. Índices, números árabes y agujas recubiertos de Superluminova. Contadores de 12 horas, 30 minutos y pequeño segundero a las 6, 12 y 9 h, respectivamente. Ventanilla de fecha y día a las 3h.

Correa de piel negra con hebilla ardillón personalizada en acero.

Etiquetas:,

Comentar