LEBEAU-COURALLY Phase de Lune

Inspirado por la fascinación universal del hombre a la luna, Lebeau-Courally revela su nueva estrella celeste, el reloj indicador de fases de luna, el modelo Phase de Lune. Desarrollado durante más de 6 años y manufacturado artesanalmente en los nuevos talleres de la marca de relojería belga situados en Le Locle, este nuevo e icónico reloj funde oro con esmalte. Se combina el ADN de la relojería con los genes de las manecillas hechas a medida. Hay tres modelos disponibles según el material de la caja: acero, oro blanco u oro rojo.

LEBEAU-COURALLY Phase de Lune

Mientras que la compilicación de fases de luna es un homenaje las mejores habilidades del mundo de la relojería, los modelos con caja de oro del Phase deLune disponen de la belleza de una especie rara. El blanco disco lunar de oro fijo y el dial de oro rojo de la fase de luna están totalmente hechos a mano en esmalte tradicional Gran Feu. El resultado final es una esfera con un profundo color azul translúcido de extraordinario detalle y una luminosidad que cambia con la luz que incide sobre el dial.

El tradicional sello “clé de fusil” de las armas fabricadas por Lebeau-Courally , también se puede encontrar en la caja del reloj Phase de Lune situado a las 8. Para este reloj, el clé de fusil se ha integrado en la fecha y fase lunar del reloj y opera dos funciones. Al empujar la palanca se ajusta la fecha; sino, sirve para ajustar la fase de la luna. El díámetro de la caja es de 43 mm y es resistente al agua hasta los 30 metros.

Detrás de la esfera se encuentra un sofisticado movimiento cuya exactitud garantiza que la complicación de fase lunar sólo se necesita ajustar una vez cada 25 años. Se trata de un movimiento mecánico de carga manual calibre LC0040. Con este reloj excepcional, Lebeau-Courally crea un homenaje a una de las complicaciones más codiciados y emocionales de la relojería.

Para rematar el conjunto, una correa de piel de aligátor hecha a mano.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.