LEATHERMAN Tread QM1: reloj con brazalete cuyos eslabones son pequeñas herramientas

Este verano 2015, Leatherman Tool Group, Inc. presentará una primicia: una multi-herramienta que se puede llevar en la muñeca. La pulsera Leatherman Tread se fabrica a mano, a partir de acero inoxidable de alta resistencia, para crear los eslabones 17-4, que incluyen entre dos y ocho herramientas funcionales cada uno, haciendo un total de 25 funciones utilizables como llaves, destornilladores o llaves Allen, disponibles en cualquier momento. Totalmente personalizable y ajustable a cualquier muñeca.
LEATHERMAN Tread QM1: reloj con brazalete cuyos eslabones son pequeñas herramientas

Cada eslabón del brazalete Tread se moldea por inyección de metal para dadrle fuerza e intensidad. El brazalete fue elaborado para ser totalmente personalizable con eslabones sujetos por tornillos (igual que los utilizados en los relojes), por lo que el usuario podría reorganizar la correa a su gusto, añadir otras nuevas, o ajustar el tamaño. Hasta el cierre es funcional con un abridor de botellas y una cabezal cuadrado (carraca). Otras herramientas de enlace incluyen un gancho de corte, diferentes destornilladores, diferentes tipos de llaves, y un cortador de cristal de carburo.

LEATHERMAN Tread brazalete cuyos eslabones son pequeñas herramientas

Una versión de la pulsera Tread, que incluirá un reloj, estará disponible en el otoño de 2015. El reloj Leatherman Tread QM1 es una combinación única del diseño Leatherman y el saber-hacer relojero Swiss Made, montando un movimiento de cuarzo de precisión. Un cristal de zafiro resistente, culmina este reloj, apto para el trabajo pesado. 

LEATHERMAN Tread brazalete cuyos eslabones son pequeñas herramientas

Precio del brazalete: $150 – $200 USD.

Video disponible en el Canal YouTube de Nuevos Relojes.

Etiquetas:

Últimos comentarios

  1. vicente bennasar 26/05/2016
    • Relojero 26/05/2016

Comentar