Leaftime & Synus con correas de piel de ALFEX

Este otoño no sólo la moda en piel vivirá un resurgimiento en la moda: los diseñadores de la premiada firma Alfex reinterpretan los top-sellers de la colección de Diseño lanzada en Baselword 2014. Elegancia y clase atemporal combinadas con un toque de cuero, los modelos Leaftime y Synus de la Basel Collection tienen un nuevo look; diseño con un toque de piel Nueve nuevos modelos de tendencia este otoño para él y para ella.

Leaftime de ALFEX

Leaftime es el accesorio ideal para una mujer fuerte y segura de sí misma. La delgada correa de piel aporta al reloj una elegancia incomparable. Los 4 modelos captan inmediatamente la atención. La esfera “rayo de sol” de este reloj está protegida por un cristal de zafiro y una caja en acero brillante de diámetro 36 mm. La máquina de este reloj es un movimiento de cuarzo suizo Ronda y la resistencia al agua de 3 ATM.

Synus de ALFEX
El Synus es una acertada incorporación tanto a un look casual como de negocios para el hombre moderno. El brazalete en piel complementa perfectamente la elegancia atemporal de este reloj. El índice de este reloj para hombre está protegido por el cristal de zafiro y la caja de acero brillante de 40 mm. Su resistencia al agua es 3 ATM y está disponible en 5 versiones diferentes.

Etiquetas:,

Comentar