Le Tourbillon Vindex de DA VINDICE GENEVE

En esta nueva pieza de Da Vindice se produce el encuentro entre el tourbillon, símbolo de excelencia y tradición relojeras, y un diseño moderno resueltamente afianzado en el siglo XXI. Tocado por una flor de lis, emblema de la marca, el tourbillon reina majestuosamente a las 6h. Sin embargo, la esfera revela aún otras bellezas. Mientras generosos números romanos destacan sobre un elegante guilloché, en los flancos de la caja de forma tonneau el motivo nido de abeja se viste de negro para integrarse en esta composición «all black».

reloj Le Tourbillon Vindex de DA VINDICE GENEVE

Especificaciones técnicas

Movimiento mecánico de cuerda automática, 21.600 alternancias/hora (3 Hz), reserva de marcha de 42 horas. Funciones: Horas, minutos, segundos, tourbillon, fecha, indicador de reserva de marcha.

Caja acero con tratamiento PVD negro, 43mm x 46mm. Corona con doble hermeticidad y blasón Da Vindice. Cristal zafiro. Hermética hasta 30 metros (3 bar / 100 ft).

Esfera con tourbillon tocado por el logo Da Vindice a las 6h, pequeño segundero en la jaula. Fecha por aguja a la 1h. Indicador de reserva de marcha retrógrado a las 10h.

Correa de piel de cocodrilo con hebilla ardillón de acero PVD negro.

Comentar