Le Mans GT Chronograph de STEINHART

El nuevo Steinhart Le Mans GT rinde homenaje a los pilotos atrevidos y a sus maravillas tecnológicas de esta legendaria serie de carreras y también para mostrar cómo la marca STEINHART ha evolucionado desde sus inicios. El atrevido diseño del reloj simplemente grita “deportes de motor”, el disco de doble capa, con el aspecto de una rueda deportiva haciendo uso de fibra de carbono auténtica, el bisel negro con las letras distintivamente deportivas, la hora y los minutos que recuerda al histórico volante deportivo de ruedas, la aguja de segundos en forma de una aguja del velocímetro, y así sucesivamente. Incluso alguien que no sea un fanático de los deportes de motor, seguro que dedica más que un vistazo a este reloj tan detallado.

reloj cronógrafo Le Mans GT Chronograph de STEINHART

Especificaciones técnicas

Movimiento automático ETA Valjoux 7750 “élaboré”, 25 rubíes,
rotor rojo.

Esfera tipo sándwich negra/gris de fibra de carbono. Agujas horaria y minutera plateadas con superluminova blanca Bgw9. Segunderi rojo. Cristal de zafiro abombado con doble revestimiento antirreflejo en el lado interior. Bisel de acero inoxidable negro DLC, con escala taquimétrica. Índices carbono tipo sándwich con superluminova Bgw9 blanca.

reloj Le Mans GT Chronograph de STEINHART

Caja de acero inoxidable pulido, corona atornillada. Tapa trasera transparente roscada y grabada. Diámetro: 45 mm. Altura: 16 mm. Peso: 159 g.

Resistencia al agua hasta 30 metros o 3 ATM.

Correa de caucho de 22 mm. Hebilla de acero inoxidable hebilla, OEM 22 mm, atornillado.

reloj Le Mans GT Chronograph de STEINHART

890 EUR 19% IVA incluido.
748 EUR sin IVA 19%.

Comentar