Le Mans 001 GRT de N.O.A.

Este primer modelo es el avance de los cinco modelos de edición limitada dedicada a los cinco circuitos de carreras más famosos del automóvil.

Le Mans GRT 001 de NOA

La caja está hecha de titanio con PVD negro. El diámetro de la caja, que tiene una resistencia al agua de 100 metros, es 44 mm. El cristal de zafiro frontal de la caja tiene anti-reflectante . La corona, en la posición de las 3, está protegida por guardacoronas.

La esfera de color negro con grandes índices de horas, se caracteriza por una amplia franja roja vertical. Tiene grandes números arábigos 12 y 6, que son de color rojo para combinar con la banda; y los índices de las horas se hacen de color blanco para que contrasten con la esfera. En el índice de hora blanco, situado en la posición de las 2, se marca la cifra “23” en color negro, lo que indica el año de la primera carrera en Le Mans. En la parte posterior de la caja del reloj está grabado un número de serie.

La hora se indica con las tres agujas centrales. Hay una subesfera de segundos a las seis. La ventana de la fecha se fija a las 4. Las funciones cronológicos se muestran en una subesfera de 30 minutos en laposición de las 10; una subesfera de 10 horas en la posición de las 2 horas; y también por la aguja de segundos central.

El reloj viene con una correa de caucho negro, decorado con una amplia franja longitudinal de color rojo y provisto de un cierre desplegable de acero en PVD negro.

El Le Mans 001 GRT se lanza en una edición limitada de 200 artículos. Se puede adquirir a través de los representantes autorizados de la empresa NOA

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.