LAURENT FERRIER Galet Square con esfera “otoñal”

El diseño elegante del Galet Square, la evolución natural del icónico reloj original Galet del prestigioso relojero Laurent Ferrier, regresa con una nueva paleta de colores más otoñal que se reflejan principalmente en la esfera de tonos dorados con decoración rayos de sol. Después de retirarse como conservador en las instalaciones del fabricante de relojes Patek Philippe, el Sr. Ferrier decidió que quería su oportunidad para plasmar su visión sobre la relojería tradicional; Laurent Ferrier ha sido todo sobre el refinamiento y clasicismo.

LAURENT FERRIER Galet Square con esfera "otoñal"

Para esta nueva versión, Laurent Ferrier ha elegido los tonos otoñales del oro rojo 5N para fabricar la caja, consiguiendo reflejos cobrizos gracias al acabado satinado vertical, que es el favorito de Laurent Ferrier. La esfera también cuenta con los típicos once marcadores horarios en forma de gota, fabricados esta vez en de oro blanco. Este aspecto distintivo, que combina un estilo vintage por su color y un aspecto contemporáneo por su diseño bien cuidado, se completa con una correa de piel de cocodrilo de color castaño.

El movimiento sigue siendo el automático calibre FBN 229.01 con micro-rotor unidireccional equipado con trinquete y con una reserva de marcha de tres días.

Para más detalles técnicos, se pueden consultar los artículos sobre los modelos Galet Square de este año 2015: Chocolate The Special Anniversary Series o el Galet Square de esfera azul.

Etiquetas:

Comentar