LAURENT FERRIER Galet Classic

Pieza maestra de la colección de Laurent Ferrier, El Galet Classic revela un rostro contemporáneo y distinguido. Una versión que ofrece una verdadera renovación de este Tourbillon de doble espiral. Inspirado en las grandes obras de cronometría del siglo XIX, el sistema de remonte manual está desprovisto del moderno muelle de tirete que sustituye por un trinquete tipo roquete “lámina larga”, cuyos acabados atestiguan la pericia excepcional del relojero. Estos acabados excepcionales revelan la finura de la obra, confirmando así la voluntad de sutileza y de discreción, a fin de atravesar el tiempo y las generaciones.

LAURENT FERRIER Galet Classic

Movimiento mecánico de remonte manual, calibre FNB 916.01, Tourbillon doble espiral, 182 componentes, 23 rubíes, 21.600 Alt/h, reserva de marcha de 80 horas.
Funciones: Horas, minutos y segundos.
Caja de oro rojo 5N (18 quilates), 41 mm.
Sumergible hasta 30 m / 3 ATM.
Esfera chapada en oro (18 quilates) de color pizarra, con acabados satinados verticales.
Agujas de oro rojo 5N (18 quilates) en forma de “azagaya” para las horas y los minutos y en forma de “bastón” para los segundos.
Cifras romanas de oro rojo 5N en apliques.
Segundero ahuecado a las 6 h.
Correa aligátor castaño forrado Alcántara cosido a mano con bucle o deployante de dos láminas de oro rojo 5N (18 quilates).

calibre movimiento LAURENT FERRIER Galet Classic

Etiquetas:,

Comentar