LAURENT FERRIER Galet Annual Calendar School Piece Blue

Totalmente diseñado internamente, el Galet Annual Calendar School Piece Blue encarna todos los valores y el espíritu que Laurent Ferrier infunde en todas sus creaciones. Estos relojes fueron desarrollados con el objetivo de garantizar un manejo extremadamente suave, al mismo tiempo que aseguran el equilibrio visual, la legibilidad y el rendimiento en todas las circunstancias Con su ajuste rápido de fecha y mes simplemente girando la corona hacia adelante y hacia atrás, estos relojes ofrecen una gran experiencia para el usuario.

LAURENT FERRIER Galet Annual Calendar School Piece Blue

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en oro rojo 18K / 750 5N o acero inoxidable. Diámetro de 40 mm y grosor de 10,10 mm o 12,80 mm, incluyendo el cristal de zafiro. Cristales de zafiro abombados, parte delantera y trasera. Corona “en forma de bola” en 18K / 750 5N oro rojo o acero inoxidable.

Resistente al agua hasta 30 metros.

Esfera azul galvánico. Anillo de horas en plata pulverizada. Números de inspiración vintage pintados en blanco 1-30 y en rojo 31. Acabado vertical satinado. Segundos a las 6 en punto, con un círculo exterior satinado y acaracolado en el centro. Fechador biselado. Logotipo LF en polvo de plata. Manecillas en oro blanco 18K / 750 210Pd en“En forma de Assegai”, pintado en blanco. Segundero tipo de bastón con contrapeso, pintado en blanco. Aguja de fecha: pintado en rojo.

Movimiento de carga manual calibre LF126.01. Escape de la palanca suiza.
Frecuencia: 3Hz (21.600 / H). Reserva de marcha: 80 horas. Número de componentes: 235. Número de rubíes: 23. Indicaciones: Horas y Minutos en el centro. Pequeños segundos a las 6 en punto. Indicador de área de reserva de marcha en la parte posterior. Calendario anual: – Calendario central con aguja. – Discos de día y mes (Corrección automática por meses con 30 o 31 días. Una corrección el 1 de marzo). Calendario semi-instantáneo. Días y meses de aperturas semi-instantáneas.

Correa de piel de cocodrilo azul Alcántara. • Hebilla de pasador o cierre desplegable de doble hoja.

Referencia LCF025.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.