Las novedades en relojería de HARRY WINSTON Baselworld 2016

Harry Winston presentó sus últimas creaciones en la feria de relojería Baselworld 2016, dando vida a relojes que son a la vez poéticos y sofisticados, combinando las habilidades de la Alta Relojería con la experiencia de los diseñadores y artesanos de la marca. Desde su creación en 1989, la colección Premier ha encarnado la relojería mundial por excelencia de Harry Winston. Con el Premier Moon Phase 36mm, la compañía revela una pieza refinada que combina un diseño delicado usando nácar combinada con la complicación de la fase lunar.

HARRY WINSTON Premier Precious Weaving Automatic 36mm

Esta colección de habilidad técnica extraordinaria está ahora reforzada por el nuevo modelo Premier Precious Weaving Automatic 36mm. Cuatro creaciones que se basan en una técnica de tejido japonés raro y excepcional, en el que el hilo de oro se entrelaza con el delicado brillo del nácar natural de la perla, para crear una obra textil única de belleza deslumbrante.

HARRY WINSTON Premier Precious Weaving Automatic 36mm

Fiel a la forma en que el señor Winston se inspiraba en la belleza de la naturaleza para sus creaciones, el Premier Pearly Lace Automatic 36 mm trae diseños de gran feminidad a la colección, inspirada en la delicadeza del encaje femenino, que flota sobre un mar iridiscente nácar.

HARRY WINSTON Premier Pearly Lace Automatic 36 mm HARRY WINSTON Premier Pearly Lace Automatic 36 mm

Continuando con una larga línea de relojes excepcionales, Project Z retorna este año con una pieza ligera, técnica, y sorprendente. El nuevo reloj Project Z10 destaca por su esfera doble retrógrada en un entorno ultra-ligero (caja en Zalium de 42,2 mm) y adopta una estética mecánica de vanguardia, la afirmación de su carácter altamente técnico, pero diseñado para la acción y la vida cotidiana. Monta el calibre HW3305.

HARRY WINSTON Project Z10

Para el fundador de la compañía, el corte de la esmeralda era la forma más elegante y favorecedora para realzar la belleza de una piedra preciosa. Este año, se inspira en el diseño sofisticado de la caja de la nueva colección Harry Winston Emerald, una nueva línea de relojes clásicos y contemporáneos. Disponible en oro blanco con una esfera lacada en azul o en oro rosa con un dial con decoración rayos de sol satinado, la colección Harry Winston Emerald se acompaña de una correa de satén doble recorrido en el mismo color que la esfera, o un elegante brazalete tipo milanesa de oro blanco u oro rosa, característico de Harry Winston.

HARRY WINSTON Harry Winston Emerald

Harry Winston también presenta el Twist Automatic, un magnífico reloj de joyería fina inspirado en una de las correas icónicas de la compañía. La creación de esta magnífica pieza con formas cautivantes de rubíes y diamantes es un homenaje al Sr. Winston, que siempre encontró la inspiración en la naturaleza, que él consideraba una fuente constante de asombro.

HARRY WINSTON Twist Automatic

El Rosebud Heart de Harry Winston ofrece una manera romántica de ver la hora. Versátil y elegante, esta pieza puede ser usado como un collar o tradicionalmente en la muñeca.

HARRY WINSTON Rosebud Heart

Una obra maestra de joyería, My Precious Time es un broche exquisito con la firma Harry Winston Art Deco que ofrece una nueva forma femenina de dar la hora. Tocando un diamante, el reloj secreto se muestra.

HARRY WINSTON My Precious Time

Este año también 2016 también se presenta el The New York Companion: el primer bolso de noche, de joyería fina, con un reloj precioso secreto creado por la marca. Inspirado por la energía vibrante de la ciudad que nunca duerme, esta pieza de joyería fina brilla con mil diamantes y piedras preciosas en una composición convincente que evoca la silueta de Nueva York y las luces de Broadway.

HARRY WINSTON The New York Companion

Después de explorar todas las variantes del tourbillon – biaxial, triaxial, doble, o acoplado con un carrusel – Harry Winston ha superado una vez más los límites técnicos para la séptima edición de la Histoire de Tourbillon; un espectáculo increíble, el nuevo reloj Histoire de Tourbillon 7 revela dos tourbillones biaxiales que representatan la danza y el diálogo con el tiempo.

HARRY WINSTON Histoire de Tourbillon 7

Los nuevos productos presentados este año ponen de relieve la tradición atemporal de la marca de calidad sin compromisos y el espíritu de excelencia que se instila originalmente por su fundador.

HARRY WINSTON Histoire de Tourbillon 7

Comentar