Langematik Perpétuelle en oro blanco de A. LANGE & SÖHNE

El primer reloj de pulsera automático con calendario perpetuo y gran fecha, de A. Lange & Söhne, está disponible ahora en una nueva variante: una asociación entre la caja de oro blanco y la esfera de color negro, da sl Langematik Perpétuelle una fuerte personalidad. La asociación entre la elegante caja de oro blanco y esfera de color negro, fabricada en plata maciza, permite consultar con facilidad la información mostrada en la esfera. Las agujas luminiscentes y apliques en oro rodiado, destacan claramente sobre el fondo oscuro. El juego de contrastes se encuentra también en la correa de cuero de cocodrilo negro y la hebilla de oro blanco .Este exclusivo reloj se presentó por primera vez con motivo de la apertura de la primera boutique de A. Lange & Söhne en Moscú, el pasado 23 de septiembre 2014.

reloj Langematik Perpétuelle en oro blanco de A. LANGE & SÖHNE

Especificaciones técnicas

Caja en oro blanco. Diámetro de 38,5mm y un grosor de 10,2mm. Cristal de zafiro frontal y posterior (dureza 9 en la escala de Mohs). Corona para dar cuerda y ajustar la hora; pulsador principal integrado en la caja para ajustar el calendario simultáneamente; pulsador integrado para hacer avanzar los días de semana por separado, otro pulsador para el mes y uno más para la fase lunar.

Esfera fabricada en plata maciza. Agujas y marcadores aplicados fabricados en oro rodiado, recubrimientno luminiscente.

Movimiento automático calibre L922.1 SAX-0-MAT, manufactura Lange, decorado y montado a mano; micro ajuste en cinco posiciones; 478 componentes, 43 rubíes, espiral Nivarox, frecuencia 21.600 alternancias por hora, micro-ajuste de cuello de cisne, reserva de marcha de 46 horas. Funciones: Horas y minutos; pequeños segundos con parada; función de reinicio patentado ZERO-RESET; calendario perpetuo con indicación de la fecha, día de la semana, el mes, la fase lunar y el año bisiesto; indicador día/noche.

Pulsera de piel de cocodrilo color negro hecha a mano. Hebilla en oro blanco con logo Lange.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.