Lange 1 Tourbillon Perpetual Calendar Handwerkskunst de A. LANGE & SÖHNE

El reloj Lange 1 Tourbillon Perpetual Calendar Handwerkskunst combina dos complicaciones clásicas con el diseño típico del reloj de pulsera más famoso A. Lange & Söhne: el LANGE 1. Inteligentemente dispuestas alrededor de las indicaciones de la hora, el calendario muestra con el anillo periférico mensual patentado una gran cantidad de información de un solo vistazo: fecha, día, mes, año bisiesto y la fase lunar. Una ventaja decisiva: toda calendario perpetuo muestra el avance instantáneamente. Están tan armoniosamente integrados en la arquitectura de la esfera que se necesita una segunda mirada para comprender la complejidad técnica de esta obra maestra de la relojería. Para asegurar la legibilidad, el mecanismo de tourbillon refinado con la función de parada patentado se observa sólo en el lado posterior de la caja.

reloj Lange 1 Tourbillon Perpetual Calendar Handwerkskunst de A. LANGE & SÖHNE

La esfera hecha a mano en oro blanco sólido, esta decorada en esta edición especial con una rara combinación de técnicas de grabado. El trabajo manual se extiende al ámbito de los detalles más pequeños: por primera vez en un reloj Lange, los números azules del gran fechador son pintados a mano.

El epíteto HANDWERKSKUNST también se aplica a la decoración del calibre manufactura L082.1. Ellos son los contrapuntos tradicionales a los más vanguardistas calibres e innovaciones de diseño. La misma técnica de grabado a mano alzada se utiliza para decorar el gran rotor central de 21 quilates de oro con una masa oscilante de platino. Cada uno de los tres puentes del tren de engranajes está adornado con rayos de sol. El pulido especular en el lado superior de la caja del tourbillon es también típico de un sello de calidad Lange. Cuatro engastes de oro atornillados y un cojinete endstone diamante para el tourbillon son la guinda del Lange “Handwerkskunst” extravaganza.

Una caja de platino de 41,9 milímetros es el punto culminante del montaje de esta composición de metales preciosos. El A. Lange & Söhne firma la caja con el número de serie de edición en la tapa trasera y están hechos a mano grabados. Este exclusivo elemento de colección será presentada en septiembre de 2013 en la exposición Watches & Wonders” Haute Horlogerie Exhibition de Hong Kong. Se presenta en una edición limitada de 15 relojes que estarán disponibles exclusivamente a través de los once boutiques internacionales A. Lange & Söhne.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.