La Clémence de SPERO LUCEM

Anclado en el barrio de Eaux-Vives de Ginebra, a algunas brazas del lago Lemán y del Jet d’eau, la marca Spero Lucem ha sido concebida bajo el signo de una rara conjunción de competencias relojeras. Yvan Arpa orquesta, de este modo, un sincero homenaje a su ciudad, y bautiza a su primer modelo, un repetición de minutos, con el nombre de La Clémence, como uno de los timbres de la catedral ginebrina. Habitada por un tourbillon, cuya caja efectúa su giro en un minuto, esta pieza excepcional encierra una tercera complicación, nunca realizada hasta ahora, agujas que, cuando el mecanismo sonoro se activa, pierden la cabeza y se vuelven « locas ». Se han puesto todos los medios para que uno se concentre en el sonido. Pero, súbitamente, la magia de los ojos retoma la parte de arriba y las agujas se vuelven a colocar en su sitio. Una marca que aspira a la luz… Spero Lucem.

reloj tourbillon repetición de minutos La Clémence de SPERO LUCEM

Especificaciones técnicas

Movimiento mecánico de cuerda manual, tourbillon volante, 471 componentes, 59 rubíes, 21.600 Alt/h, reserva de marcha de 90 horas. Funciones: horas, minutos, agujas locas y repetición de minutos.

Caja de oro (18K), 44 mm o bicolor titanio (carrura y corona y oro (18K) (bisel, fondo y cerrojito), acabados satinados circulares. Cristal y fondo zafiro.

Esfera de oro (18K) acaracolado a mano. Indicación de horas y minutos descentrados a las 12h con agujas en oro pulido. Tourbillon volante a las 6h.

reloj La Clémence de SPERO LUCEM

Correa de cocodrilo negro, cosido a mano, con cierre en titanio y logo en oro (18K).

Comentar