L.U.C XP Urushi 2014 “Year of the Horse” de CHOPARD

El Año Nuevo chino caerá el 31 de enero de 2014 y será el año del Caballo. Justo a tiempo, Chopard anuncia su nueva creación para el próximo año, el increíble reloj LUC XP Urushi 2014 “Year of the Horse”. Con esta magnífica pieza de relojería, Chopard también honra las formas tradicionales de artesanía con el arte japonés tradicional de la pintura de aca. Este excepcional reloj, recién llegado, es el último miembro de la serie Urushi de Chopard.

reloj L.U.C XP Urushi 2014 "Year of the Horse" de CHOPARD

La magnífica esfera muestra un caballo encabritado con clase, con incrustaciones de flores de loto. Esta planta simboliza la realización personal debido a su capacidad para elevarse sin mancha de las aguas lodosas donde tiene sus raíces, para florecer en la luz. La esfera también cuenta con agujas doradas tipo dauphine.

La caja ultra-delgada es de una suprema elegancia y está elaborada a partir de oro rosa de 18 quilates. Tiene 39,5mm de diámetro y sólo 6,8 mm de grosor. La esfera está protegida por un cristal de zafiro a prueba anti-reflejos y proporciona resistencia al agua de hasta 30 metros (unos 100 pies). En el lado derecho, hay una sencilla corona de oro rosa con el logotipo LUC.

El reloj monta un movimiento automático calibre LUC 96.17-L, hecho a mano y decorado por los artesanos de Chopard. Dos barriletes y micro-rotor descentrado con una reserva de marcha de unas 65 horas, 29 rubíes y frecuencia de 28.800 alternancias por hora (4 Hz).

esfera L.U.C XP Urushi 2014 "Year of the Horse" de CHOPARD

Correa de piel de cocodrilo negro cosida a mano, equipado con una hebilla en oro rosa de 18 quilates. Este reloj de edición especial viene en una caja de presentación con forma octogonal que también se adorna con las técnicas de Urushi. La forma octogonal del cuadro evoca el símbolo oriental de la alegría.

Etiquetas:,

Comentar