L.U.C Tourbillon QF Fairmined de CHOPARD

La feria de relojería Baselworld 2014 abre sus puertas mañana y Chopard se enorgullece de presentar el primer reloj del mundo hecho de oro “Fairmined” (de minería justa) proveniente de América del Sur. Esta nueva creación es el testimonio del compromiso de la marca con el lujo sostenible y ético a través del proyecto “The Journey”, iniciado en 2013. Por primera vez, los talleres de Chopard han utilizado oro “Fairmined” para fabricar el reloj LUC Tourbillon QF Fairmined, un modelo tourbillon elegante, con una reserva de marcha de nueve días. Las partes principales de este reloj (la caja, el fondo y el bisel) son totalmente fabricados de oro “Fairmined’. Esta certificación garantiza que el oro se extrajo de una manera responsable y que los propios mineros reciben un pago justo y una prima global, lo que demuestra que el oro puede ser extraído de forma sostenible. El nuevo L.U.C Tourbillon QF Fairmined es un modelo excepcional y lo demuestran el certificado de la Fundación Calidad Fleurier que garantiza un nivel de rendimiento excepcional, un origen prestigioso.

reloj L.U.C Tourbillon QF Fairmined de CHOPARD

Especificaciones técnicas

Funciones: horas y minutos, pequeño segundero, indicador de reserva de marcha y tourbillon.

Movimiento mecánico de carga manual calibre L.U.C 02.13-L, reserva de marcha de 216 horas gracias a la tecnología L.U.C Quattro “dos series de barriletes acoplados” y 33 rubíes. Frecuencia 4 Hz (28.800 alternancias por hora), volante Variner, espiral con terminal Phillips, puentes decorados con Côtes de Genève y platina con grabado circular. Número de componentes móviles: 224.

Caja fabricada en oro Fairmined, Ø 43mm y 11,15mm de grosor. Cristal de zafiro antirreflejos y resistente a las rayaduras. Fondo de cristal de zafiro. Corona de oro.

L.U.C Tourbillon QF Fairmined de CHOPARD

Esfera gris con agujas luminiscentes.

Estanquidad: 50 metros.

Correa negra aligátor (cuero) (platina cuadrada semi mate) con cosido a mano, forro: aligátor. Hebilla en oro Fairmined.

Etiquetas:,

Comentar