L.U.C Tourbillon Only Watch 2013 Edition de CHOPARD

Para la edición 2013 de Only Watch, una organización benéfica bienal dedicada a subastar relojes para financiar la investigación sobre la distrofia muscular de Duchenne, Chopard presenta el modelo LUC Tourbillon que ofrece puentes del movimiento adornados con relieve o grabados “filet”, también conocidos como grabado Fleurisanne – un gran distintivo y técnica tradicional casi extinta típica de la villa Fleurier de Neuchâtel.

reloj L.U.C Tourbillon Only Watch 2013 Edition de CHOPARD

El reloj tiene una esfera de oro rodiado grabada a mano y marcada con el escudo de armas del Principado de Mónaco, rodeada por una molécula de ADN – un recordatorio gráfico de la causa a la que se dedica el proyecto Only Watch. Vestido con una caja de titanio de 43mm de diámetro con contrastes de superficies pulidas y cepilladas, el movimiento manufactura calibre LUC 02.17-L también está decorado con una molécula de ADN en el lado del puente, hecho a mano con la técnica de grabado Fleurisanne.

trasera L.U.C Tourbillon Only Watch 2013 Edition de CHOPARD

Este precioso reloj cuenta con una reserva de marcha de 9 días gracias a la tecnología patentada de Chopard Quattro y está certificada por el Instituto Oficial Suizo de Cronómetros (COSC). El modelo es resistente al agua hasta 50 metros y equipado con una correa de cuero negro mate de cocodrilo cosida a mano con un forro de piel de cocodrilo color coñac.

Etiquetas:, ,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.