L.U.C Quattro de CHOPARD

Chopard presenta el nuevo L.U.C Quattro, animado por uno de los grandes éxitos de la Manufactura Chopard: el movimiento L.U.C 98.01-L con cuatro barriletes. Esta elegante y sofisticada reinterpretación adopta los nuevos códigos estéticos de la colección L.U.C. y fascinará tanto a los apasionados de Alta Relojería como a los amantes de las líneas puras.

L.U.C Quattro de CHOPARD

Un movimiento único, una tecnología patentada
El movimiento de cuerda manual L.U.C 98.01-L es el único movimiento del mundo provisto con 4 barriletes superpuestos y acoplados en serie. Esta tecnología patentada ofrece al L.U.C Quattro una autonomía de más de 9 días y una regularidad de marcha constante que le permite cumplir con todas las exigencias necesarias para la obtención del certificado del Control Suizo de Cronómetría (COSC). Además, el movimiento L.U.C 98.01-L tiene el prestigioso Punzón de Ginebra, garantía de calidad y acabados impecables, y sus puentes están decorados con delicados Côtes de Genève.

Nueva estética

Los cambios estéticos más notables destacan en la esfera del L.U.C Quattro, que de ahora en adelante presenta nuevas agujas. Su forma se inspira en el estilo dauphine, utilizado ya en la colección, y rediseñado para proporcionarle un ligero refinamiento técnico y precisión, al tiempo que refleja la calidad de los movimientos L.U.C. La tipografía de la colección L.U.C también han cambiado al igual que los índices romanos tradicionales inspirados en un estilo de los años 60.

trasera L.U.C Quattro de CHOPARD

Los detalles de la caja de 43mm de oro blanco también se han afinado para darle una apariencia refinada y atemporal. Sus nuevas curvas aportan a las asas un toque masculino y contemporáneo. Sus acabados son satinados para la caja y pulidos para el bisel y el fondo abierto. Una correa de piel de caimán negra cosida a mano completa el nuevo look decididamente elegante del L.U.C Quattro.

Etiquetas:,

Comentar