L.U.C Qualité Fleurier de CHOPARD

El certificado Qualité Fleurier es, sin ninguna duda, la más exigente de las certificaciones relojeras. Aglutina las pruebas del COSC, del Test Chronofiable y del Fleuritest. Chopard presente un nuevo reloj estampillado con el prestigioso sello. Completamente desarrollado, realizado y ensamblado en Fleurier, el nuevo cronómetro L.U.C Qualité Fleurier encarna a la perfección la Alta Relojería según Chopard. La marca es la que más relojes ha certificado con el sello Qualité Fleurier desde la creación del tan envidiado certificado, que ha celebrado en 2014 su décimo aniversario.
reloj L.U.C Qualité Fleurier de CHOPARD

Totalmente independiente y abierto a todas las marcas relojeras, es la garantía de una calidad extremadamente exigente. Atesta no solamente la precisión, fiabilidad, durabilidad y perfección de los acabados estéticos del movimiento, sino también la excelencia del reloj de manera global, hasta en los más mínimos detalles, visibles o no. Por añadidura, es el garante de que la totalidad del reloj – componentes del movimiento y elementos externos incluidos- ha sido efectivamente manufacturado en Suiza.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en oro rosa de 18 quilates. Diámetro de 39 mm. Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos.
Hermético hasta 30 metros (3 bar / 100 pies).
Esfera rutenio satinado soleil. Pequeño segundero a las 6h.
Movimiento mecánico de cuerda automática, calibre L.U.C 96.09-L, certificado de cronómetro COSC, certificado calidad Fleurier, doble barrilete según la tecnología L.U.C «Twin», 29 rubíes, 28.800 alternancias por hora, reserva de marcha de 65 horas. Funciones: horas, minutos, segundos.
Correa de piel de aligátor negro cosido a mano con interior de aligátor marrón. Hebilla ardillón de oro rosa de 18 quilates.
Video disponible en el Canal YouTube de Nuevos Relojes.
Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.