L.U.C Perpetual T de CHOPARD

Chopard presenta una de las combinaciones más prestigiosas de la relojería. Un calendario perpetuo y un tourbillon, junto con una semana de autonomía de funcionamiento que posiciona al reloj de L.U.C Perpetual T entre la aristocracia relojera. Su tourbillon se codea con un calendario perpetuo muy legible en un reloj que se caracteriza por su elaborada estética. Cronómetro certificado por su precisión, también es poseedor del distintivo de calidad Punzón de Ginebra debido a la calidad de su artesanía, el Perpetual T es más que una mera demostración del dominio de la relojería. Es un reloj distinguido y funcional diseñado para la vida diaria.

reloj tourbillon L.U.C Perpetual T de CHOPARD

Visualización de la fecha en la doble gran apertura. A las 9 horas, el día de la semana tiene preferencia sobre una indicación día / noche, mientras que los meses comparten el espacio de la posición 3 con el ciclo de los años bisiestos. Para no sobrecargar la esfera, el indicador de reserva de marcha aparece en el reverso del reloj y se puede leer a través de un cristal de zafiro transparente en la parte trasera del reloj.

Movimiento L.U.C calibre 02.15-L. Con los cuatro barriletes del sistema Quattro, el Perpetual T tiene una reserva de marcha de nueve días, lo que significa que no hay necesidad de preocuparse de ajustar repetidamente la hora o la fecha.

El tourbillon del Perpetual T se sienta entronizado a las 6 en punto, coronado por un puente de acero meticulosamente pulido con acabado espejo. Cada modelo supera con éxito las pruebas realizadas por el Instituto Oficial Suizo de Cronómetros (COSC).

Caja de oro rosa de 43mm de diámetro.

Comentar