L.U.C Lunar Big Date de CHOPARD

¿Qué podría ser más inspirador que estar en contacto permanente con La Luna? Con su porción del cielo nocturno visible en el dial, el reloj L.U.C Lunar Big Date es un vívido recordatorio de los lazos perdurables entre nuestro tiempo y el cielo sobre nosotros. Lanzado por primera vez en 2009, el LUC Lunar Gran Fecha ahora recibe un nuevo resplandor, todo mediante la adopción de los códigos de diseño completos de la nueva estética LUC. Desde la caja de oro rosa de 18 quilates, el L.U.C Lunar Big Date irradia poesía cautivadora. La complicación de fases lunares de este movimiento certificado cronómetro es tan precisa, que la desviación entre el ciclo lunar real y su indicación es de un día cada 122 años. En la esfera gris se aprecian la ventanilla de fecha a las 12 horas y una indicación original de las fases lunares que muestra los los hemisferios, norte y sur.

reloj L.U.C Lunar Big Date de CHOPARD

Especificaciones técnicas

Referencia: 161969-1001

Caja en oro blanco de 18 quilates; diámetro total de 42mm y grosor de 11,04mm. Corona en oro blanco de 18 quilates. Correctores para la fase de la luna a las 4, para la fecha entre 1 y 2. Cristal de zafiro antirreflejos. Fondo transparente.

Resistente al agua hasta 50 metros.

Esfera plateada satinada decoración rayos de sol. Agujas tipo Dauphine para las horas, minutos y segundero pequeño.

Movimiento automático calibre Chopard L.U.C 96.20-L, 33 rubíes, frecuencia 28.800 vph (4Hz), reserva de marcha 65 horas. Puentes decorados con Côtes de Genève. Certificado cronómetro (COSC). Funiones e indicaciones: hora y minutos centrales; gran fecha a las 12 en punto: pequeño segundero entre 4 y 5; fase lunar orbital a las 7; parada de segundero.

Correa de piel de cocodrilo negro cosido a mano. Cierre desplegable de oro blanco de 18 quilates.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.