L.U.C 8 HF Power Control de CHOPARD

Recorriendo con fe la determinación de superar los límites de la relojería mecánica, Chopard desvela en la feria de relojería Baselworld 2014 el nuevo modelo L.U.C 8HF Power Control. Dicho modelo causó sensación en el momento de su lanzamiento en 2012. Este reloj excepcional monta el calibre LUC 01.06-L, el primer movimiento de la historia con un escape de alta frecuencia, en ser certificado por el COSC como cronómetro. Late a una frecuencia de 8 Hz -en comparación con 4 Hz para los movimientos mecánicos ordinarios- es decir, 57.600 vibraciones por hora, este movimiento mecánico fue concebido, desarrollado y perfeccionado por Chopard Technologies en Fleurier. El valor principal de alta frecuencia en las aplicaciones de la relojería está en una mejora significativa de las propiedades de cronometraje de precisión de un calibre, particularmente en términos de la reanudación y la estabilidad.

reloj L.U.C 8 HF Power Control de CHOPARD

El nuevo LUC 8HF Power Control adquiere aún mayor carácter y sofisticación técnico, gracias a un nuevo diseño. Ahora incorpora cerámica negra mecanizada. Las diversas limitaciones a la producción, montaje y diseño relacionados con este material obligaron a los ingenieros de Chopard a revisar por completo el conjunto de la caja.

L.U.C 8 HF Power Control de CHOPARD

Este modelo es resistente al agua hasta 100 metros y presenta una caja de 42mm en titanio con recubrimiento DLC, lo que permite un diámetro de bisel amplio, junto con una corona de cerámica a las 4 con el logotipo LUC. Este modelo, resueltamente vanguardista, ofrece asas y fondo monobloque negros mate de cerámica y, así como un guarda de corona de rosca con el mismo acabado. Un cristal de zafiro incorporado en el medio del fondo, se sitúa justo encima del volante de alta frecuencia, proporcionando la oportunidad de apreciar sus detalles más finos.

Edición limitada de 250 piezas.

Comentar