KORLOFF Slocum

El reloj Slocum de Korloff está inspirado por un espíritu independiente; un aficionado de fondo a la alta mar, que fue el primero en navegar solo alrededor del mundo. En 1892, Joshua Slocum compró un velero viejo y roto y lo rehabilitó a mano con un propósito, navegar en solitario alrededor del mundo. Para desafiar al inmenso océano, no tenía nada más que el sol, la luna, un reloj de estaño para orientarse. Este capitán de poca educación y escasos medios y por pura voluntad propia, zarpa y sólo guiándose por el cielo se convierte en el primer hombre en dar la vuelta al mundo en solitario. Su aventura duró tres años, recorrió 74.000 kilometros y su bravura han inspirado la colección Slocum.

KORLOFF Slocum

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja de dos piezas fabricada en en acero inoxidable de grado quirúrgico 316L. Diámetro de 45 mm. Cristal de zafiro antirreflectante.

Resistencia al agua hasta 5 ATM o 50 metros.

La cara GMT es un esfera galvánica satinada de color azul con el mapa mundial. Números arábigos y las agujas con SuperLuminova. La otra cara tiene un sub-dial en la parte izquierda de la esfera con números en blanco y negro; el otro sub-dial de la parte derecha tiene un acabado cepillado con decoración guilloché. El fondo de la esfera está decorado cons guilloché en forma de olas sobre la cual se aplica una laca transparente azul.

Movimiento de cuarzo calibre Ronda 515.24H para la cara GMT cuarzo y una movimiento automático calibre ETA 2671 para la cara con dos sub-esferas. Funciones: la cara GMT indica horas, minutos, segundos y fecha. La otra cara cuenta con dos zonas horarias que ofrecen horas, minutos, segundos y fecha.

Correa reversible de caucho natural y de piel de cocodrilo.

Etiquetas:, , ,

Comentar