Koppel 2012 de GEORG JENSEN

El diseñador danés Henning Koppel diseñó, en 1978, el primer reloj Koppel . En 2012, la compañía Georg Jensen ha decidido actualizar este cronógrafo, presentando un nuevo modelo. Gracias a un diseño discreto y limpio, el nuevo reloj Koppel se destaca entre los demás modelos. Edición limitada de 50 piezas. La parte trasera de cada modelo está grabado con un número individual.

reloj cronógrafo Koppel 2012 de GEORG JENSEN

La elegante esfera negra sin números está decorado con líneas verticales. Las agujas horarias y minuteras, están hechas blanco, y la segundera en amarillo. En el centro, el dial tiene los contadores del cronógrafo. Dos agujas de los contadores también se hacen en amarillo, y la tercera en negro.

La esfera de cobre lacado se coloca en una caja de acero inoxidable redondo con recubrimiento PVD negro mate. Las dimenensiones son diámetro de 41 mm y el espesor de 11 mm. Un cristal de zafiro protege el dial. El reloj es resistente al agua 30 metros.

El reloj Koppel está equipado con movimiento de cuarzo suizo Ronda 5030.D con función de cronógrafo.

Correa de cuero negro con costuras y el forro de color amarillo brillante y una hebilla de mariposa en acero inoxidable.

Etiquetas:, , , ,

Comentar