King Tonneau 3H de AQUANAUTIC

Punta de lanza de un diseño inimitable de la firma Aquanautic, el reloj Tonneau vuelve más estilizado que nunca en una nueva declinación. En su esfera esculpida con láser se destacan cuatro grandes números árabes luminiscentes, mientras que el recorrido de los segundos recuerda los orígenes marinos de Aquanautic. Bajos sus potentes líneas, la caja está coronada por un bisel intercambiable, al igual que el brazalete, lo cual permite al reloj ofrecer diferentes rostros. Acentuando el conjunto, la deportiva corona está protegida por un ingenioso cierre de seguridad patentado, inspirado en las escotillas de un submarino.

reloj King Tonneau 3H de AQUANAUTIC

Especificaciones técnicas

Movimiento mecánico de cuerda automática, calibre ETA 2834-2, reserva de marcha de 38 horas. Funciones: Horas, minutos, segundos, día, fecha.

Caja en cero y titanio con PVD negro, 47mm. Bisel intercambiable. Corona con cierre de seguridad patentado. Cristal zafiro, antirreflejos por ambas caras. Hermética hasta 50 metros (5 bar / 165 ft).

Esfera negra, esculpida con láser. Agujas e índices con LumiNova. Agujas de segundos central en forma de hélice patentada.

Brazalete en acero, titanio y/o caucho, cierre desplegable de acero.

Etiquetas:, ,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.