King Power Unico GMT de HUBLOT

El ya célebre movimiento de cronógrafo Unico experimenta hoy su primera evolución. A partir de ahora su base acoge una función GMT, igualmente desarrollada y manufacturada enteramente por la Casa Hublot. Esta nueva complicación propone un sabio juego de cuatro discos giratorios de aluminio, que indican otros tantos husos horarios. Están controlados por un pulsador albergado a las 2 h en la carrura y ofrecen una lectura instantánea y claramente legible de 14 ciudades a elegir. Los 48 mm de la caja se elaboran en cerámica negra u oro rojo King Gold de 18 quilates, y ostentan la indiscutible firma arquitectónica de Hublot. Con un diseño distinguido y funcional, este reloj sabrá seducir a los viajeros adeptos a una bella relojería contemporánea.

King Power Unico GMT de HUBLOT

Movimiento mecánico de remonte automático, calibre HUB 1220, masa oscilante calada y con tratamiento PVD negro, segmento de tungsteno, reserva de marcha de 72 horas.
Funciones: Horas, minutos, segundos y 4 husos horarios.
Caja cerámica negra microgranallada o King Gold (18 quilates) satinado, 48 mm.
Bisel de cerámica negra sobremoldeada en caucho negro con el nombre grabado de las ciudades.
Cristal zafiro, antirreflejos en ambas caras.
Corona y pulsadores de titanio negro o King Gold (18 quilates) con inserción de caucho negro.
Sumergible hasta 100 m / 10 ATM.
Esfera negra mate esqueleto con indicación de las ciudades.
4 discos giratorios de aluminio con indicación de las horas.
Correa de caucho negro articulado ajustable con hebilla desplegable King Power de titanio PVD negro o King Gold (18 quilates).

Etiquetas:, , , ,

Comentar