King Power UEFA EURO 2012 Ucrania y Polonia de HUBLOT

¡La UEFA EURO 2012™ está a la vuelta de la esquina! Algo más de dos meses antes del inicio de esta prestigiosa competición -la 14a edición del Campeonato de Europa de la UEFA– Hublot ha optado por presentar de forma simbólica en el grandioso Estadio Olímpico de Kiev, con capacidad para 68.000 personas y donde se celebrarán más partidos y la final de la Eurocopa 2012, programada para el 1 de julio de 2012, los dos relojes oficiales de la UEFA EURO 2012™.

King Power UEFA EURO 2012 Polonia de HUBLOT

En calidad de Official Watch del torneo desde 2008, con la presencia de Jean-Claude Biver, presidente de la junta directiva de Hublot, Martin Kallen, director de operaciones de UEFA Events SA, y Markiyan Lubkivskiy, director de la competición en Ucrania, así como Sergueï Bubka, una auténtica leyenda viva del deporte en Ucrania (poseedor del récord del mundo de salto de pértiga al aire libre), se ha celebrado una conferencia de prensa ante un numeroso grupo de periodistas locales e internacionales para presentar los dos relojes King Power UEFA EURO 2012™, uno de ellos en King Gold y cerámica con predominancia del azul, el color de Ucrania, y el otro en titanio y cerámica con predominancia del rojo, el color de Polonia. Este cronógrafo King Power, con un diámetro de 48 mm, líneas elegantes y deportivas y diseñado especialmente para la ocasión, se distingue en particular por incorporar un contador de 45 minutos en las 9 h, el tiempo de una media parte, a modo de guiño al mundo del fútbol. El logotipo oficial de la UEFA aparece aplicado en el cristal de zafiro del fondo del reloj, rodeado de un diseño gráfico en forma de balón inspirado en el logotipo oficial de la competición.

King Power UEFA EURO 2012 Ucrania de HUBLOT

Precursora al tratarse de la primera marca de lujo en invertir en el mundo del fútbol 2006, Hublot no ha dejado de consolidar su compromiso con este deporte: Official Timekeeper y Official Watch del Mundial de Fútbol de la FIFA™, Official Timekeeper del Manchester United, del Bayern de Múnich, del Ajax de Ámsterdam… Numerosas sinergias y una gran creatividad han derivado de esta privilegiada relación, lo que ha proporcionado a Hublot una visibilidad global.

Referencias 716.OM.1129.RX.EUR12 (Ucrania) – Limitado a 250 piezas numeradas
716.OM.1129.RX.EUR12 (Polonia) – Limitado a 500 piezas numeradas.
Caja “King Power” – Diámetro de 48 mm en King Gold de 18 quilates (Ucrania) o titanio satinado (Polonia).
Bisel Cerámica negra satinada circular y moldeada a partir de un modelo de caucho negro.
6 tornillos de titanio con PVD negro en forma de H en relieve.
Cristal Zafiro con minutería calcada en azul (Ucrania)/o zafiro rojo con minutería calcada en rojo (Polonia); tratamiento antirreflejos interior/exterior.
Bisel oreja Resina composite negra.
Inserciones laterales Resina composite negra con protección de pulsadores en las 3 h.
Fondo King Gold de 18 quilates satinado circular (Ucr) o titanio satinado circular (Pol) – Cristal con el logotipo de la UEFA EURO 2012™ calcado.
Corona King Gold de 18 quilates satinado o titanio satinado con inserción de caucho negro.
Pulsadores Titanio con PVD negro moldeado a partir de un modelo de caucho negro y azul (Ucrania) o negro y rojo (Polonia).
Estanquidad 10 ATM o 100 metros aprox.
Esfera Zafiro, índices satinados con tratamiento de oro 5N y SuperLuminova™ amarilla (Ucr) o zafiro.
Índices satinados y tratados con rutenio y SuperLuminova™ blanca (Pol) – Ventanilla de la fecha en las 4 h
Agujas Satinadas y tratadas con oro 5N y SuperLuminova™ azul (Ucrania.
Satinadas y tratadas con rutenio y SuperLuminova™ roja (Polonia.
Movimiento HUB4245 cronógrafo esqueleto con contador de 45 minutos central – Mecánico de cuerda automática.
Peso oscilante Tratamiento galvánico negro con segmento de metal pesado de carburo de tungsteno.
Componentes 249 (rubíes: 28).
Frecuencia 4 Hz (28.600 alt/h).
Reserva de marcha 42 horas
Correa Ajustable de caucho negro con decoración en azul o rojo.
Cierre Hebilla desplegable en titanio con PVD negro.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.