King Power Miami HEAT Chronograph de HUBLOT

Desde el comienzo de su relación, en diciembre de 2010, Hublot y los Miami HEAT han compartido la misma misión estratégica: convertirse en las organizaciones más creativas, progresistas, preparadas y trabajadoras en sus respectivos ámbitos. Esta determinación ha inspirado la creación del King Power Miami Heat Chronograph, un distintivo modelo que combina lo mejor de ambas marcas. Los fondos recaudados con la venta del exclusivo reloj Miami HEAT en edición limitada se destinarán al Miami HEAT Charitable Fund, en beneficio de la comunidad del sur de Florida.

King Power Miami HEAT Chronograph de HUBLOT

El King Power Miami HEAT supone una impresionante combinación de innovación y
sofisticación. Con un diseño redefinido y gráfico, este reloj constituye una fusión entre una gran tradición en materia de relojería y una visión creativa propia del siglo XXI. El reloj Miami HEAT está elaborado en King Gold de 18 quilates, un oro particularmente precioso e intenso obtenido añadiendo un 5% de platino a la masa de oro fundido, lo que le proporciona un impacto visual
que se refuerza además mediante el contraste con el revestimiento negro del resto de componentes. Alojado en la caja de 48 mm del reloj Miami Heat se encuentra un nuevo movimiento que incorpora un contador central especial de 48 minutos simulando los cuatro cuartos de un partido de baloncesto.

Evocando el color rojo intenso del equipo, el bisel diseñado para asemejarse a una red de baloncesto y el pulsador inspirado en la forma del tablero, constituyen un auténtico recordatorio del espíritu del baloncesto de los HEAT, con una fusión de estilo y de materiales (cerámica negra, cristal de zafiro, caucho) y una mecánica que responde de forma excepcional al ADN propio de Hublot: innovación, rendimiento, tecnología y exclusividad.

El reloj posee una reserva de marcha de 48 horas y es hermético hasta 100 metros. La colección, completamente “Swiss made”, está limitada a únicamente 200 ejemplares numerados. Cada King Power Miami HEAT se presenta en un estuche de Hublot en edición limitada e inspirado en el baloncesto, y viene acompañado de una camiseta auténtica de los Miami HEAT firmada por Udonis Haslem. Se encuentra disponible en exclusiva en boutiques Hublot del sur de Florida y en minoristas de Hublot seleccionados.

El equipo subastará un cronógrafo King Power Miami HEAT exclusivo durante un evento que lleva por título An Intimate Evening with your Miami HEAT, una exclusiva gala de recaudación de fondos en la que participará el equipo 2011-12 de los Miami HEAT al completo, que contará con la actuación en directo de la cantante, autora y actriz ganadora de un Grammy Patti LaBelle y que se celebrará el 21 de marzo de 2012. El primer ejemplar de la serie, numerado
como 000/200, incorpora asimismo los números de todos los jugadores de los Miami HEAT en fuente Jersey en la parte trasera del reloj.

Etiquetas:, ,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.